Yeray, fuera de juego casi un mes

Ante el Espanyol cayeron Raúl García y el central vasco. Se ha sabido que el central sufre una lesión de grado I-II en el músculo aductor mayor. Raúl padece un esguince en el tobillo

Yeray abandonado el terreno de juego-La Liga

Yeray Álvarez se despide del terreno de fútbol por un tiempo tras sufrir una lesión. El jugador bilbaíno tiene una lesión muscular en el aductor derecho lo que supondrá que estará más tiempo fuera del terreno de juego que Raúl García que también ha sufrido una lesión, aunque no tan importante. Ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo.

Fuera de juego

Raúl García podría estar de baja por dos semanas pero no podemos decir lo mismo de Yeray que se pierde al menos los tres próximos partidos de La Liga y el partido de La Copa del Rey contra el Huesca.

El defensa empezará la rehabilitación de inmediato. No estará frente al Atlético, Getafe y Levante. Aunque si la rehabilitación evoluciona correctamente podría estar frente al Girona en la Copa del Rey o una semana más tarde en el derbi contra el Alavés.

Por otro lado,el parte médico del Athletic no hace referencia al estado de Raúl García, de quien el jueves se informó que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el RCDE Stadium y a día de hoy es duda para enfrentarse a su exequipo.

Oportunidad para Ñuñez

Tras la baja de Yeray Álvarez en la primera parte del partido, Berizzo sacó a jugar en su lugar a Unai Ñuñez que tan solo ha jugado dos partidos esta temporada frente a la temporada pasada que jugó 36 partidos al frente de José Ángel Ziganda. Frente a la baja de Raúl García, el entrenador de los ‘leones’ tendría distintas alternativas para suplir la ausencia del jugador.

Esta podría ser la oportunidad de Unai para demostarle a Berizzo que merece jugar más partidos, ya que la temporada pasada varios equipos como el Barcelona estuvieron interesados por él. Pero, con Berizzo al frente del equipo, este jugador no ha podido saborear tantos minutos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here