Verdasco será el primer rival de Nadal en el Masters 1000 de París

El madrileño venció en su debut al francés Jéremy Chardy. Pablo Carreño cayó eliminado del Masters parisino contra Daniil Medvedev

Abrazo de los dos tenistas españoles/Cuenta oficial twitter Fernando Verdasco

Fernando Verdasco y Pablo Carreño debutaban este martes en el Masters 1000 de París con suerte dispar: victoria del madrileño y derrota de Carreño. Fernando Verdasco sigue la estela de Feliciano y Bautista, quiénes vencieron el lunes en sus respectivos partidos. 

Verdasco y Nadal: Duelo de españoles en el debut de Rafa

Fernando Verdasco superó en dos sets al francés Jéremy Chardy lo que le permite clasificarse para la segunda ronda del Masters 1000 de París. El madrileño se deshizo de su oponente en una hora y veinte minutos de partido. Verdasco se mostró dominador y muy sólido a pesar de la igualdad del choque, sobre todo en los primeros juegos.

Con esta victoria Fernando Verdasco continúa con su tendencia ganadora y positiva que le está llevando a acabar la temporada con unas sensaciones muy positivas tanto de juego como físicas.

Verdasco disputando un punto en el primer partido en París / Cuenta oficial twitter: Rolex París Masters 1000

En esta segunda ronda del Masters parisino le espera Rafa Nadal, que reaparece después de su retirada en las semifinales del Open de Estados Unidos por lesión. De aquello han pasado casi dos meses, y parece que sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha están superadas. En la rueda de prensa previa al Masters 1000 de París el manacorí aseguró que tenía “buenas sensaciones en la pista” además se mostró contento en su regreso a París, lugar que “le motiva un poco más”.

Para el partido Nadal estrenará una nueva raqueta, la Babolat Pure Aero. En sus entrenamientos previos al partido contra Verdasco, se le ha visto estrenar su nueva “arma”.

Rafa Nadal en uno de los entrenamientos previos a su debut en París/Cuenta oficial Rolex París Masters 1000

Continúa la mala racha de Pablo Carreño

El tenista gijonés salió derrotado de su partido frente a Daniil Medvedev por un doble 6-2. Es cierto que el ruso se encuentra en el mejor momento del año y su carrera es muy prometedora, pero Carreño tenía recursos suficientes para sacar un resultado positivo. No pudo ser, y una vez más, cae derrotado en la primera ronda de un torneo.

Con esta derrota, Pablo Carreño pone fin a una temporada que nada tiene que ver con la que realizó el año pasado. Las lesiones y una falta de confianza en su tenis, han lastrado al tenista, privándole de demostrar el buen nivel de juego del año 2017.

Por su parte, Daniil Medvedev se enfrentará a Borna Coric en la segunda ronda de este Masters 1000 de París.

Daniil Medvedev celebrando la victoria sobre Carreño en el Masters 1000 de París / Cuenta oficial twitter ATP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here