El Valencia recibe 65 goles y bate récords

Con la temporada finalizada, nos ponemos con los números y los del equipo che no gustan nada a su afición ni a sus integrantes

Diego Alves asumió la culpa del primer gol / Valencia CF

Con las jornadas con el ‘tic verde’ puesto, las puertas de Mestalla cerradas y Marcelino de camino, la temporada del Valencia ha finalizado, lo hizo ante su afición, que penalizo a los jugadores -que se quedaron- al final del partido, por los malos resultados en general de todo el año, la pasividad de algunos y transmitiendo las ganas de que esto de un cambio radical de cara a la próxima campaña.

Firman su record histórico de goles encajados

Sin títulos y con pocas buenas noticias, lo que ha conseguido el Valencia esta temporada ha sido batir récords, cambiar los números, pero de forma negativa. Entre estos los goles encajados han variado respecto a otros años. En la última década, 62 goles eran los máximos que había recibido el Valencia en contra a lo largo de una temporada, pero parece ser que los números están para cambiarlos y eso han conseguido este año los del Levante de España. 65 goles encajados han cerrado en esta jornada 38 en Mestalla, completando con los tres goles que recibía de su último rival, el Villarreal.

Solo cinco equipos han recibido más goles que el equipo che en esta Liga Santander 2016/17, y esto no habla bien del equipo. Tres de ellos son los descendidos: Granada (82), Osasuna (94) y Sporting (72). Los otros dos son Celta (69) y Las Palmas (74). Y esto la afición no lo perdona, la entidad valencianista siempre ha estado entre los grandes de la liga española y ha terminado superando este tipo de récords y duodécimo en la tabla.

El Valencia quinto en goles recibidos

Las cosas no pueden seguir así por Mestalla, un Club como el Valencia tiene que estar entre los grandes, y no recibir este número de goles en una campaña -entre otras muchas cosas-. Por ello, desde la directiva ya han empezado a preparar el comienzo de la siguiente temporada, Marcelino llegará con las pilas cargadas y con las ganas de poner a los ches donde se merecen, que por eso lo reclaman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here