Sevilla-Krasnodar: El Sevilla luchará hasta el final con el Krasnodar por estar en la fase final

Los sevillanos intentarán clasificar a la fase final de la Europa League, para no decepcionar a nivel europeo. Enfrente estarán los rusos, que no se lo pondrán fácil

Aleix Vidal en un partido frente al Valladolid | Sevilla

La fase de grupos de la Europa League dará por finalizada este jueves, y todavía quedan muchas cosas por resolver. Los equipos españoles no lo han tenido nada fácil este año. El Betis es la excepción, ha dominado su grupo y ha clasificado como primero. Sin embargo, Villarreal y Sevilla se han complicado demasiado la vida. Tanto uno como otro están obligados a ganar. El conjunto sevillano se enfrenta al Krasnodar, primeros de grupo, y ya clasificados para la fase final. Los de Machín perdieron el último partido europeo y ahora necesitan una victoria para depender de sí mismos. En el caso de no ganar, dependerían de que el Standard de Lieja no ganase al Akhisarspor. Enfrente tienen al combinado ruso, que irá a por los tres puntos para clasificarse como primero.

El Sevilla afronta el partido como una auténtica final, ya que si no ganan habrán decepcionado

El conjunto hispalense está mostrando la otra cara de la moneda en Europa. En liga, están realizando una fenomenal campaña que pocos esperaban. Están siendo capaces de continuar en la pelea por la liga, y sobre todo, de aguantar el ritmo liguero. Son segundos, a tres puntos del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Están compitiendo como un equipo que aspira a conseguir grandes títulos, así como aumentar la marca del club. Por otro lado, en competición europea no están haciendo los “deberes”. Su nivel mostrado en estos partidos, está siendo un poco defraudador.

Se esperaba que fuesen ellos los favoritos para clasificar a la fase final, pero se ha topado con rivales que le están compitiendo muy bien. A diferencia de otros partidos, en este el técnico está obligado a jugar con sus mejores jugadores. En el resto de partidos había dado minutos a algunos de los menos habituales, y, quizás, ese puede ser uno de los factores del bajón. Recientemente, ha jugado dos partidos de máximo nivel, uno contra Alavés, y otro contra Valencia, los dos fuera de casa. En ellos, ha tenido que alinear a sus “pesos pesados”, por lo que su forma física no estará al máximo en este partido.

El Krasnodar irá con todo a por el primer puesto en el grupo

Los de Olej Fomenko visitarán el Sánchez-Pizjuán, con un único propósito, clasificar como primeros de grupo. Actualmente, son primeros de grupo, y están prácticamente clasificados. Se encuentran segundos en la tabla liguera, a un solo punto del Zenit, que está mostrando un excelente nivel. Uno de sus puntos fuertes esta temporada es el gol. Es el equipo ruso con más goles a favor este año, y eso se debe a su fantástica delantera. El combinado se podría conformar con el empate, pero aún así, tampoco van a tener un partido sencillo.

Ficha Técnica

Partido: Sevilla-Krasnodar. Encuentro correspondiente a la jornada seis de la fase de grupos de la Europa League.

Día y hora: Jueves 13 de diciembre a las 18:55.

Estadio: Sánchez-Pizjuán.

Árbitro: Daniel Stefanski (polaco).

TV: Movistar Liga de Campeones.

Posibles Onces:

  • Sevilla: Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Arana, Promes/Navas; Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez; André Silva, Ben Yedder.
  • Krasnodar: Safonov; Petrov, Spajic, Ramírez, Martynovich; Gazinskiy, Kaboré, Cueva; Wanderson, Stotsky, Ari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here