Russell y sus Nets consiguen vencer a los Lakers, resumen NBA

El base de los Nets obtuvo un doble-doble. Por tanto, fue una pieza fundamental para vencer a los Lakers de Lebron James. Repasamos también el resto de partidos de la jornada

D´Angelo Russell en una jugada contra Lakers/NBA

LOS ANGELES LAKERS 110-115 BROOKLYN NETS

D´Angelo Russell, con 22 puntos y 13 asistencias, fue la clave que decidió el partido. También recibió ayuda de jugadores como Joe Harris o Spencer Dinwiddie, con 19 y 18 puntos respectivamente. Además, ambos jugadores superaron el 50% en tiros de campo. De esta forma, los Nets siguen escalando en la clasificación de la conferencia este, empezando a mirar, incluso, hacia los playoffs. Se encuentran en este momento en la posición número 10, a dos partidos y medio del octavo puesto. De hecho, los Nets son ahora mismo el equipo en mejor forma de la liga, ya que acumulan seis victorias seguidas.

Por parte de los Lakers el más destacado es Lebron James que consiguió un doble-doble con 36 puntos y 13 asistencias. Aunque no fue el único en conseguir los dobles dígitos, ya que Kyle Kuzma también hizo un doble-doble. El alero de los Lakers metió 22 puntos y capturó 11 rebotes.

CLEVELAND CAVALIERS 92-91 INDIANA PACERS

Un palmeo de Larry Nance Jr. le da la victoria a los Cavs. El pívot de Cleveland consiguió, además, un doble-doble con 15 puntos y 16 rebotes. El máximo anotador de su equipo fue Rodney Hood con 17 puntos. De esta forma, los Cavaliers suben un poco en la clasificación superando a Atlanta Hawks y Chicago Bulls. Y se quedan a medio partido de alcanzar a los New York Knicks.

Por parte de Indiana, mal partido del equipo en general en el que destacó la mala actuación de Victor Oladipo. El escolta solo consiguió anotar 12 puntos y falló dos tiros libres en el momento clave del partido que le podrían haber dado la victoria a su equipo. Por tanto, en el partido de esta jornada Oladipo a estado lejos de su media de 20 puntos por partido. El resto del equipo tampoco ha estado mejor, tomando como ejemplo a Bojan Bogdanovic ya que no consiguió anotar ningún triple en todo el partido, algo extraño en él. 

WASHINGTON WIZARDS 110-118 ATLANTA HAWKS

Victoria colectiva de los Hawks sobre los Wizards. El equipo de Atlanta completó un gran partido en general, con anotación repartida, que hizo que se llevaran la victoria. El novato de los Hawks, Trae Young, terminó el partido con 19 puntos y 3 de 6 en triples. De esta forma, Atlanta suma su séptima victoria al balance general de la temporada. En el conjunto de Washington destacó Bradley Beal con un doble-doble, 29 puntos y 10 rebotes. Esto, sin embargo, no fue suficiente para vencer a los Hawks.

DALLAS MAVERICKS 118-126 DENVER NUGGETS

Nueva victoria de los Nuggets que les permite seguir mandando en el oeste. En esta ocasión el equipo derrotado fueron los Mavericks de Luka Doncic. El esloveno consiguió un doble-doble con 23 puntos y 12 asistencias, pero no fue suficiente para llevar la victoria a Dallas. Los Mavs quedan, de esta forma, en el noveno lugar de la clasificación del oeste. Están a medio partido de los Sacramento Kings, en octavo lugar, que están en el último puesto para clasificarse a los playoffs. Por su parte, los Nuggets poseen un récord de 21 victorias y 9 derrotas, lo que les permita liderar la clasificación en la conferencia oeste. El mejor del partido fue, una vez más, Nikola Jokic con 32 puntos y 16 rebotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here