Ronda Rousey podría volver a la UFC próximamente

La luchadora más importante de las MMA, Ronda Rousey, ha dado un giro a su carrera y parece estar interesada de nuevo en volver a la empresa de Dana White

Rousey mira al suelo pensativa en un reportaje de fotos / Flickr - showtime_sports.

La luchadora más importante de la historia de las MMA, Ronda Rousey, ha dado un giro a su carrera y parece ser que está interesada de nuevo en volver a la empresa de Dana White. Su entrenador retó a Cris Cyborg a un combate próximamente.

Todos los aficionados a las artes marciales mixtas saben que lo que empieza con un simple vacile, termina con una pelea. Esto ocurre en la mayoría de ocasiones, pues aquellos que se retan, son consecuentes con dichos retos.

Es por ello por lo que cuando un entrenador como Edmond Tarverdyan habla, es momento de comenzar las especulaciones. Y es que según parece, se podría llegar a realizar un posible duelo entre Cyborg y ‘Rowdy‘.

Quiero esa pelea

Así de claro se mostró el polémico entrenador que tantas dudas a causado en el Staff de Ronda. ‘Sé que Rousey la derrotaría. Cris Cyborg es demasiado lenta. Ronda es feliz en este momento, pero creo que si vuelve hará lo mejor que sabe hacer y saldrá victoriosa‘, dijo convencido de la profesionalidad de su luchadora.

Es por ello por lo que parece haber una clara decisión por parte, al menos, del grupo que entrena a la peleadora, en devolverla a un octágono. Todo ello viene en una situación complicada con la UFC en la que parece ser que su contrato se podría romper en los próximos meses por una oferta de la WWE.

Creo que puede hacer lo que quiera‘, dejó como frase final, queriendo tal vez dar una pista de que podría declinarse por la lucha libre de espectáculo o por las artes marciales mixtas.

Cyborg respondió de forma negativa

Si quiere volver a pelear, mejor que lo haga con Miesha Tate. Yo estoy en otra etapa de mi carrera‘, dejó caer la peleadora refiriéndose al bajo nivel de la excampeona.

Si quiere, podemos hacerlo en WWE. Su entrenador encajaría bien allí, no es más que una broma‘, comentó burlándose de ambos componentes del grupo. Así, demostró que no tenía interés alguno en pelear con ella, al menos, de momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here