Rober Ibáñez, alternativa al mal inicio de Iván Alejo

El extremo valenciano ha empezado a contar con minutos en el Getafe. Su desborde puede ser importante para Bordalás

Rober Ibáñez observa como el balón entra en la portería de Sergio / Fuente: LaLiga

El partido del pasado sábado ante el Levante en el Coliseum Alfonso Pérez dejó ver a Rober Ibáñez sobre el terreno de juego. El extremo no estaba contando con minutos, pero con este ya es el segundo partido consecutivo con minutos. Ante el Celta de Vigo disputó 14 minutos. Entró en el minuto 76 en sustitución de Ángel. Su entrada cambió el partido y al poco tiempo Jaime Mata consiguió hacer el gol del empate.

Robert Ibáñez aprovecha la situación de Iván Alejo

En el último partido de liga volvió a entrar desde el banquillo. El gol de Enis Bardhi a la hora de partido provocó que Bordalás hiciese cambios. Tras el gol entraron primero Ángel y después Rober Ibáñez. Su aparición fue estéril. No consiguieron sobrepasar a la defensa levantina y pocas veces inquietaron a Oier. Aun así, Rober Ibáñez buscó encarar a Cabaco y a Pedro López que entró en sustitución del uruguayo, que acabó lesionado.

Es una baza importante para Bordalás y más ahora que Iván Alejo ha acumulado varios malos partidos. Su expulsión ante el Atlético de Madrid le ha terminado de condenar. Desde entonces no ha vuelto a aparecer ni por el once inicial ni en las convocatorias. El técnico alicantino ha apostado por el extremo valencia para suplir a Iván Alejo que se había posicionado como el favorito para esa posición junto con Amath.

Temporadas complicadas en Primera División

En su primera temporada con el Leganés en Primera División sufrió una de las lesiones que ningún futbolista quiere tener. Su buen inicio liguero hacia pensar en que sería una de sus temporadas cumbre tras su salida del Valencia Mestalla. En su debut con el club pepinero consiguió anotar dos goles al Osasuna. Más tarde, en una acción fortuita se rompió el ligamento cruzado anterior y le apartó de los terrenos de juego por seis meses.

Este año volvió a lesionarse al principio de temporada. Ahora ya recuperado y con Iván Alejo fuera de las convocatorias el extremo valenciano puede demostrar toda su calidad. Es un futbolista del estilo del ex del Eibar. Su desborde puede ser un comodín para Bordalás. El entrenador del conjunto azulón debe encontrar la forma de poder incluirle en la plantilla con más asiduidad. Puede ser importante para el Getafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here