Doncic y los Mavs superan a Portland, resumen NBA

El novato de Dallas juega un papel importante en la victoria de su equipo, además hacemos un sumario de la jornada

Doncic en una jugada contra Portland | NBA

En la jornada del 5 de diciembre de 2018 de la NBA pudimos disfrutar de 5 partidos. Destaca un duelo directo entre dos rivales de la conferencia oeste, los Dallas Mavericks vencieron ante los Portland Trail Blazers con una actuación estelar de Luka Doncic que obtuvo 21 puntos y recogió  9 rebotes.

Dallas Mavericks 111-Portland Trail Blazers 102

Doncic no fue el único jugador destacado de Dallas. Contó con la ayuda de jugadores como Deandre Jordan que registro un doble doble (su número 14 esta temporada) con 12 puntos y 17 rebotes y Wesley Matthews que anotó 17 puntos. Por parte de Portland cabe destacar la actuación de Damian Lillard que hizo todo lo posible para evitar la derrota de su equipo anotando 33 puntos,  dando 8 asistencias y cogiendo 8 rebotes.

Miami Heat 90- Orlando Magic 105

El partido entre los dos equipos del estado de Florida  Orlando derrotó a Miami Recalcamos las actuaciones del jugador  Aaron Gordon con un doble doble (20 puntos,  13 rebotes) y Nikola Vucevic (19 puntos , 10 rebotes) un jugador que puede estar llamando a la puerta de los All Star .

Phoenix Suns 105- Sacramento Kings 122

Sacramento firmó un partido bastante regular, suficiente para derrotar a Phoenix que echaba de menos a su estrella Devin Booker. Por parte de Sacramento destaco el juego de Hield registrando 20 puntos y 5 rebotes y el jugador de segundo año De´Aaron Fox con 16 puntos y 7 asistencias.

Indiana Pacers 96- Chicago Bulls 90

Partido ajustado donde Chicago recibió su séptima derrota consecutiva  a pesar de destituir al entrenador Fred Hoiberg. El graun gran juego en equipo del que fueron protagonistas Collison con  23 puntos, Turner consiguiendo un doble doble (18 puntos, 11 rebotes) y Bogdanovic (14 puntos) hizo olvidar la ausencia de Oladipo.

Utah Jazz 139- San Antonio Spurs 105

San Antonio sucumbió ante los Jazz en este partido en el que ambos equipos necesitaban ganar para ascender en la clasificación. El partido de regreso de kyle Korver a Utah que fue un éxito, saliendo desde el banquillo, Korver anotó 15 puntos en 15 minutos encestando 3 triples con un porcentaje de acierto del 75%.

La victoria de Utah fue un auténtico trabajo en equipo pues se convirtieron en el segundo equipo de la historia junto con San Antonio en 2014 en el que los 13 jugadores del equipo suman en puntos, asistencias y rebotes,  para complementar también batieron el record de triples en un partido de la franquicia con 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here