Segunda B, Grupo I: El Rápido de Bouzas recibe el mejor regalo de Reyes

El fuenlabra perdió el liderato tras su derrota

rapidodebouzas.com

La jornada de bronce volvía a la competición tras el parón navideño, y lo hacía con duelos vibrantes y alguna que otra sorpresa. El Sanse, La Cultural Leonesa y el Rápido de Bouzas vuelven a reencontrarse con la victoria. Otros como Las Palmas, La Unión Adarve o el Guijuelo siguen sin levantar cabeza.

Deportivo Fabril 1-1 Valladolid B

El Deportivo Fabril y el Valladolid B rascan un punto en su encuentro disputado en El Mundo del Fútbol. Un partido frío y sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos. El conjunto coruñés se puso en un aprieto tras un error inicial que supuso el gol del Valladolid. En la segunda parte, Guillermo May ingresó al terreno de juego para superar un balón dividido y anotar el gol del empate.

Sanse 2-0 Navalcarnero

Derbi madrileño en Matapiñoneras con victoria blanquirroja. Satoca adelantó a los locales trascurridos los primeros treinta minutos de encuentro. El tanto llegó en una jugada en el área y que acabó con el balón en los pies de Satoca para empujarlo a fondo de la red. Perales, al final del encuentro sumó tres puntos importantes a la clasificación, la mejor manera de recuperar confianza.

El Sanse celebra uno de los goles en la tarde de Reyes /@udsanse

Las Palmas 0-2 Atlético B

El 2019 no empezaba con buen pie para Las Palmas Atlético. El filial colchonero derribó los muros canarios y se llevó la victoria en el Anexo. Los locales llevaron la iniciativa en gran parte del encuentro. Borja Garcés con un disparo cruzado y Víctor Mollejo de cabeza, aprovecharon dos errores locales durante el primer tiempo y sumaron tres puntos más al casillero final.

Coruxo 1-2 Cultural Leonesa

La Cultural Leonesa vence en casa del Coruxo y logra la novena victoria de la temporada en este prime grupo de Segunda B. Aridane adelantó al conjunto local pasados los primeros 8 minutos. A falta de cinco minutos para el descanso, Manu Justo puso las tablas en el mercador. Ya en la segunda mitad, la Cultural Leonesa tomo de nuevo la delantera. Eneko Capilla, poniendo fin al encuentro de esta forma.

La Cultural se reencuentra con el gol / @cydleonesa

Rápido de Bouzas 4-1 Unionistas CF

El Rápido de Bouzas, actual colista de la clasificación puso fin a su mala racha ante un Unionistas desconocido. La derrota del Unionistas cada vez estaba más cerca. Lo que no se imaginaban sus seguidores era que llegaría en casa del último clasificado. Una de las defensas más sólidas de todo el campeonato se convirtió en un coladero el primer partido del año.

Ponferradina 2-1 Unión Adarve

En el Toralín se jugó el primer partido de vuelta para la Ponferradina y el Unión Adarve que terminó con victoria local. Yuri en el minuto 2 adelantó a la Ponferradina. En el 82, la Ponfe logró aumentar las distancias. Por su parte, el Miguelito recogió el regalo de consolación para su equipo y anotó el 2-1.

Guijuelo 0-0 CF Internacional

Reparto de puntos para el Guijuelo y el CF Internacional de Madrid durante la tarde de Reyes, en un encuentro sin goles. La tarde en El Municipal tuvo la misma temperatura ambiente que el partidos disputado, fría. Ni Guijuelo ni el CF Internacional de Madrid disfrutaron de oportunidades. Ambos conjuntos estaban más pendientes de no cometer errores.

Pontevedra 3-0 RM Castilla

El Pasarón fue testigo del rodillo Pontevedra ante el RM Castila. El Pontevedra abrió el marcador en el minuto 29 gracias a un gol de Arruabarrena. La primera parte finalizó con un 1-0. Durante la segunda mitad Arruabarrena firmó un doblete y Pazos sentenció el encuentro. Este resultado pone el empate en la cuarta plaza de la clasificación con 32 puntos.

Salamanca CF UDS 3-1 Celta B

Derrota a domicilio del Celta B ante el Salamanca CF UDS. Dos golazos de Iván Calero y otro de Pablo González dieron la victoria al Salamaca CF UDS frente a un Celta B donde Sergio recortó distancias. A pesar de intentarlo durante la primera parte el efecto Calero pudo más y perdió las opciones. Esta victoria le da al Salamaca la oportunidad de salir de los puestos peligrosos.

Burgos 1-0 Fuenlabrada

El Burgos salió de El Plantío con la primera victoria del año, segunda consecutiva, y ante uno de los grandes equipos del grupo, el Fuenlabrada. El encuentro se puso de cara a los nueve segundos de encuentro gracias a un gol de Goti. André Gonzáles, el capitán pudo volver al terreno de juego tras recuperarse de una lesión de ligamentos producida hace 9 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here