Segunda B, grupo I: El Fuenlabrada y la Ponferradina mantienen el liderato mientras el Celta B encadena diez partidos sin ganar

El Fabril tiró de épica para vencer al Castilla

El Fuenlabrada vence y se sitúa líder del primer grupo / @FuenlabradaSAD

Adiós al tetra liderato en el primer grupo de Segunda B. La derrota del Castilla y del Sanse facilitó al Fuenlabrada y la Ponferradina mantenerse en lo más alto de la general. El Guijuelo pierde por primera vez en casa y el Celta B encadena una mala racha de jornada

Deportivo Fabril 4-3 RM Castilla

Tirando de épica y valentía, un Fabril colista supo reponerse y vencer al RM Castilla. El conjunto de Manolo Díaz, iba por delante en el marcador desde el pitido inicial. A falta de diez minutos para el final dejó perder el encuentro. El Fabril fue capaz de remontar un 1-3 y finalizar con un 4-3 a su favor. Una remontada memorable que le acerca a puestos de permanencia.

Unión Adarve 0-0 Celta B

Empate sin goles en el Barrio del Pilar entre el Unión Adarve y el Celta B. El conjunto de Rubén Albés pasa por uno de los peores momentos de la temporada, con este empate a cero, el Celta B encadena diez encuentros sin conocer la victoria. Un punto que aleja, aun más, al conjunto vigués de la zona de playoff a Segunda.

Empate a 0 entre el Unión Adarve y el Celta B / @UnionAdarve

Coruxo 2-1 Las Palmas Atlético

Victoria del Coruxo por dos goles a uno ante Las Palmas Atlético. El conjunto gallego frenó con la ley del mínimo esfuerzo a los canarios quienes vieron cortada su racha de tres victorias consecutivas. El conjunto arbitral fue uno de los temas más hablados durante el partido, anularon un tanto al filial canario tras un fuera de juego de Álex Suárez.

Fuenlabrada 4-0 CF Internacional

Recital de goles en el Fernando Torres para que el Fuenlabrada regrese a lo más alto de la tabla. El Fuenlabrada venció en casa con Cedric, Clavería, Juanma y Javi Gómez como encargados de hacer subir los goles al marcador. El Inter de Madrid pagó caro la deficiencia en ataque y lo vio comprobado con el resultado final.

Rápido de Bouzas 1-3 Pontevedra

Con media hora fue suficiente para que el Pontevedra venciese al Rápido de Bouzas. El conjunto visitante fue superior y acabó llevándose los tres puntos con tres tantos en el marcador, frente a uno del Bouzas. Con esta derrota, los locales se posicionan últimos de la general después de que sus rivales más cercanos puntuasen en la 15ª jornada.

Sanse 0-2 Atlético B

Un partido de altos vuelos entre el Sanse y el Atlético B pusieron la intensidad por las nubes. El conjunto sansero perdió el partido y por consecuencia el liderato. El filial colchonero fue de menos a más hasta alcanzar la igualdad sobre el terreno de juego pero no sobre el marcador donde tuvo más fortuna y fue capaz de marcar dos goles, Óscar Pinchi y Joaquín fueron los encargados de dar los tres puntos al conjunto de Óscar Fernández.

El Atletico B venció al Sanse y le deja fuera del liderato

Burgos 0-0 Navalcarnero

Tablas con el marcador a cero entre el Burgos y el Navalcarnero. A los de Fernando Estévez les volvió a castigar la falta de puntería en un encuentro en el que fueron superiores y no supieron aprovechar las ocasiones creadas. El conjunto local no pudo pasa del empate ante el Navalcarnero, un rival directo en la competición.

Ponferradina 5-0 Valladolid B

A la Ponferradina le hicieron falta tres jornadas consecutivas sin ver portería y sin ganar para golear al Valladolid B. El conjunto de Jon Pérez Bolo anotó una mano al Valladolid B. Un encuentro donde los locales fueron más solidos y crearon uno de los partidos más cómodos en El Toralín. Yuri con un hat-trick dio la confianza suficiente a su club para reiniciar la senda de la victoria.

Guijuelo 0-1 Unionistas CF

El Guijuelo conoce por primera vez la derrota en casa ante el Unionistas CF. Los tres puntos se los llevó el conjunto blanquinegro después de un gol de Isaac Manjón al comienzo de la segunda parte. El Unionistas CF, con esta victoria aumenta la buena racha con nueve jornadas sin conocer la derrota.

Salamanca CF UDS 2-0 Cultural Leonesa

Un nuevo tropiezo de La Cultural Leonesa. Esta vez el Salamanca CF UDS venció a los leoneses por dos goles a cero. Con esta derrota, los de Víctor Cea pierden la oportunidad de meterse en la parte noble de la tabla. Owusu dio garantía al conjunto charro y desequilibró el proyecto a la Cultural Leonesa que suman su cuarta derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here