Real Madrid – Leganés: Un resultado negativo del Madrid reafirmará la crisis

Partido importante para el Madrid que busca la primera victoria del año

Real Madrid / LaLiga

Se reanuda la Copa del Rey y el Madrid busca la primera victoria del año. Los merengues llegan a octavos de final luego de vencer cómodamente en la ronda anterior al Melilla en ambos partidos. Solari necesita un buen resultado para bajar la presión producto a los malas actuaciones en las últimas dos fechas de LaLiga.

Precedentes favorables al Madrid

Los de Pellegrino quieren obtener un resultado positivo en el Bernabéu, quieren valerse del momento gris del que el Madrid no termina de salir. Los resultados entre estos dos son muy favorables para los blancos. Las últimas tres veces que se han enfrentado ha sido por LaLiga, los merengues han ganado y goleado en los 3 encuentros sumando un total de 11 goles a favor y solo 2 en contra.

El Madrid en la jornada 3 de LaLiga ante el Leganés / LaLiga

El último partido entre los dos fue en la jornada 3 de LaLiga donde el Madrid logro ganar 4 goles por 1 en el Bernabéu. En aquella oportunidad por parte de los merengues  marcaron Bale, Benzema y Ramos. A diferencia de aquel partido, Solari no contara con el galés, tampoco con Mariano y Llorente quienes aún siguen en recuperación.

Los visitantes buscan un buen resultado en el Bernabéu

El Leganés por su parte viene de una ronda muy reñida contra el Rayo Vallecano. En el partido de ida empataron a 2 goles en un encuentro muy reñido. En el de vuelta los dirigidos por Pellegrino lograron ganar el partido por la mínima diferencia teniendo el pase a octavos de final.

Los visitantes vienen de obtener un resultado importante en la jornada 17 de LaLiga ante el Sevilla. Donde comenzaron ganando el partido con un tanto de Vesga al minuto 5 de la primera mitad. Sin embargo, el tiempo reglamentario el Sevilla empato el partido con un gol de Ben Yedder. El Leganés lucha por mantener la categoría en primera división.

El Madrid vuelve a atravesar un mal momento

Luego del golpe que el Real Sociedad le dio al Madrid en su propia casa, los merengues vienen cargados de muchas polémicas. El rendimiento mostrado en este partido fue muy poco productivo, las ocasiones de gol claras fueron escasas. Los blancos nunca estuvieron cerca de igualar el marcador.

Vinicius Junior cerca de marca gol ante el Real Sociedad / LaLiga

El más destacado fue Vinicius Junior que intento con su velocidad y su dribles hacer daño y fue el que tuvo las más claras del partido. En ese encuentro el bajo rendimiento de Casemiro fue muy evidente, ademas Kroos no estuvo muy afinado en mitad de cancha. Benzema no tuvo ninguna oportunidad clara para abrir el marcador. Los merengues no supieron  capitalizar la posición del balón durante todo el partido.

Solari sin duda alineara a lo mejor que tiene para jugar bien ante su afición. Los blancos necesitan retomar el camino de la victoria este nuevo año. El mismo Solari ha reconocido que deben ser muy cuidadosos en el arranque del partido ya que los visitantes saldrán a buscar el gol desde el arranque para jugar con el resultado a su favor el resto del partido.

Ficha técnica

Encuentro: Real Madrid – Leganés. Octavos de final ida de la Copa del Rey

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (81.044 espectadores)

Fecha y hora: Miércoles de enero 08 a las 21:30 horas

TV: beIN laLiga y en www.capitaldeporte.com

Árbitro: Gil Manzano

Posibles alineaciones:

  • Real Madrid: Courtois, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Casemiro, Dani Ceballos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Vinicius Junior, Benzema.
  • Leganés: Cuéllar, Nyom, K. Omeruo, Bustinza, Siovas, J. Silva, El Zhar, Óscar, Vesga, Carrillo, Youssef En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here