El Betis, al acecho de un Atleti con carencias

El equipo verdiblanco tratará de quitarse su mala racha ante el conjunto madrileño, el cual no está en su mejor momento

Los jugadores béticos festejando uno de los cuatro goles ante el Levante / Tomás Quifes

Los hombres de Quique Setién no están es su mejor momento. Los del Cholo, tampoco. Los verdiblancos no juegan a nada y no ganan desde hace más de un mes y medio. En su último partido liguero cayeron por un gol a cero frente a la UD Las Palmas. Los rojiblancos han sido eliminados de la Champions League recientemente. Sin embargo, en la competición doméstica a diferencia de los heliopolitanos, los del Cholo lograron los tres puntos frente a la Real Sociedad por dos goles a uno. Esta jornada se enfrentarán ambos conjuntos en el estadio Benito Villamarín. El partido se disputará el domingo 10 de diciembre a las 16:15h. El Atlético de Madrid muestra algunas debilidades últimamente y el Real Betis tendrá que encontrarlas y hacerle daño para ganar.

Griezmann será baja ante el Real Betis

Antoine Griezmann es, sin duda, una pieza clave en los esquemas de Diego Pablo Simeone. El delantero galo lleva 5 goles en las 14 jornadas que llevamos de LaLiga. En el último encuentro salvó al conjunto rojiblanco anotando el tanto de la victoria colchonera.

El astro francés acabó el partido de Champions frente al Chelsea con molestias musculares en el muslo derecho. Los médicos del equipo colchonero le sometieron a una resonancia magnética nuclear y los servicios sanitarios rojiblancos han decidido que le futbolista no juegue el choque frente al conjunto helipolitano. La baja de Antoine Griezmann será en función a su evolución.

Esta es una de las ‘ventajas’ de las que el Real Betis dispondrá para el partido del domingo. Aunque el francés no esté tan fino de cara a puerta últimamente, su ausencia en el partido será un plus para el equipo bético, pues nunca se puede subestimar a un futbolista, y menos a uno de la talla del galo.

Real Betis
Antoine Griezmann durante el partido contra el Chelsea. | Foto: Atlético de Madrid

La reciente eliminación de Champions colchonera, otro plus

El Atlético de Madrid fue eliminado de la máxima competición a nivel internacional entre clubes el pasado martes. Empató a uno en Stamford Bridge frente a los de Conte y no le valió el resultado para seguir adelante. El equipo se tendrá que conformar con la UEFA Europa League.

La moral del equipo colchonero puede que esté actualmente un poco tocada tras la decepción en dicha competición. Este es otro factor que los hombres de Setién deben tener en cuenta y aprovechar al máximo. Comenzar el partido con las pilas bien puestas desde el minuto uno, hasta el pitido final. Salir a por todas. Haciendo esas cosas y aprovechando la situación atlética, el Real Betis podrá sacar algo positivo del partido.

Real Betis
Once inicial del Atlético de Madrid en su partido frente al Chelsea. | Foto: Atlético de Madrid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here