Villarreal – Real Madrid: Se juegan puntos importantes entre el Madrid y el ‘Submarino amarillo’ en el Estadio de la Cerámica

Se juegan más que tres puntos para ambos equipos

Arranca LaLiga en este 2019 luego de 17 días de descanso. El Madrid tiene un encuentro difícil ante un desesperado ‘Submarino amarillo’ al asecho del descenso. Los blancos quieren comenzar con pie derecho en LaLiga para acercase más al primer lugar. Los de Solari vienen de ganar la Copa Mundial de Clubes sin mayor complicación, levantando la copa de este torneo mundial por tercera vez consecutiva.

Los locales quieren sorprender al Madrid

El Villarreal se encuentra en una posición muy desfavorable en la tabla de posiciones. Solo ha sumado 15 puntos en toda la temporada, donde han demostrado que tienen mejores resultados jugando de local. De los 15 puntos sumados hasta esta jornada, 10 fueron jugando en el Estadio Cerámica.

En la jornada 16 el ‘Submarino amarillo’ visitó al Huesca. Los locales se fueron al descanso con el marcador a su favor. Sin embargo, el Villarreal salió decidido a revertir el marcador, con gol del colombiano Bacca y el delantero Gerard se estaban quedando con los tres puntos. Todo apuntaba a la victoria de los visitantes, pero en tiempo reglamentario, el Huesca empató el partido quitándole puntos importantes a los de Luis García.

Gol de Gerard en la jornada 16 de LaLiga / LaLiga

En la temporada pasada el Madrid dejó puntos ante el Villarreal

El Madrid no le pudo ganar al Villarreal en la pasada temporada. En el Bernabéu el ‘Submarino amarillo’ se interpuso 1 gol por 0 ante el gigante de Europa. En ese encuentro, Pablo Fornals marcó el gol de la victoria en el minuto 86. El Villarreal sorprendió y se quedó con los tres puntos.

En lo que debía ser la revancha para los merengues en la jornada 38 de la misma temporada, el Madrid y el Villarreal empataron a 2 goles en el estadio Cerámica. Partido donde los blancos terminaban la primera mitad con una ventaja de 2 goles. Sin embargo,  el ‘Submarino amarillo’ logró marcar dos tantos para empatar el partido en la segunda mitad.

Solari se sigue viendo afectado por las lesiones

El Madrid sigue siendo afectado por las lesiones, Marcos Llorente, que estaba viendo minutos por la ausencia de Casemiro, estaba dando buenas sensaciones y solidez en el centro del campo. Ahora se suma a la lista de lesionados con Mariano y Asensio. LLorente fue diagnosticado con  lesión de grado 2 en el aductor izquierdo.

Marco LLorente de baja / Real Madrid

Pese a las lesiones, el Madrid ha tenido el plantel para reemplazar a los titulares habituales. En el centro del campo donde ha sido muy afectado, ha podido contar con piezas como Dani Ceballos, Valverde y LLorente, que gracias a los minutos que han visto se han sabido afianzar con el equipo dentro del terreno de juego.

En el inicio de año, ambos tienen necesidades importantes en LaLiga. El Madrid lucha por mantenerse vivo en la lucha por el título. El Villarreal tiene como su único objetivo mantener la categoría en primera división. Estos partidos terminan siendo claves para el cumplimiento de los objetivos en la temporada.

En el estadio Cerámica veremos un gran partido entre estos dos, el Villarreal sabe como jugarle a los grandes, es considerado un club importante en LaLiga Santarder. Los malos resultados le han dejado en una posición poco habitual para ellos. El Madrid se ha visto en aprietos en los partidos de LaLiga y este no sera la excepción.

Ficha técnica

Encuentro: Villarreal – Real Madrid. Jornada 17 de LaLiga Santander

Estadio: Estadio Cerámica (25.500 espectadores)

Fecha y hora: Jueves 02 de enero a las 21:30 horas

TV: beIN laLiga y en www.capitaldeporte.com

Árbitro: González Fuertes

Posibles alineaciones:

  • Villarreal: S. Asenjo, Funes Mori, Álvaro, Víctor Ruíz, J. Acosta, Samuel Chukwueze, M. Trigueros, P. Fornals, Cáseres, Bacca, Gerard.
  • Real Madrid: Courtois, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Bale, Benzema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here