Real Madrid – UD Melilla: El Madrid con la clasificación asegurada quiere dar un buen espectáculo ante su afición

Los merengues tuvieron una buen resultado en el partido de ida, ahora solo deben dar un buen espectáculo en casa

Vuelve la Copa del Rey luego de un poco más de un mes de descanso. El Madrid tiene el partido de vuelta ante el UD Melilla que viene con muchas ilusiones al Santiago Bernabéu. Todo indica que el resultado en el partido de ida ha sentenciado la eliminatoria a favor de los merengues, pese a esto esperamos un buen espectáculo de juego entre estos dos.

Ninguno de los dos quiere perder, el Madrid tiene la necesidad de tener resultados positivos en casa. El equipo visitante ve este juego con oportunidad de brillar y demostrar su juego ya que jugaran ante el campeón de Europa en su casa. La necesidad de parte del Madrid y la ambición del UD Melilla serán una buena combinación en este encuentro.

Momento que atraviesa el equipo visitante

La UD Melilla ocupa la primera posición en el campeonato de la Segunda División B grupo 4. Solo ha perdido un solo partido en 15 jornadas, prácticamente tiene una racha envidiable esta temporada. Sin duda es el mejor equipo en su competición y las ganas que tienen de sorprender con un resultado favorable en el Bernabéu están vivas.

El negativo resultado que tuvieron en casa les aleja mucho de la clasificación. Cayeron ante los merengues 4 goles por 0. En aquel encuentro el Madrid jugo prácticamente con el primer equipo por la necesidad de victoria que tenían. Fue la primera victoria de Solari al mando los blancos.

Los merengues han sido fuertes en casa

Los blancos esta temporada la han pasado mal jugando de visitante. En casa no han tenido los mejores resultados, pero han sido mejor locales que visitantes. Los blancos vienen de ganar 2 goles por 0 al Valencia en la última jornada donde no mostraron un buen juego. Sin embargo gracias a un gol en del Valencia en su propia portería y una asistencia de Benzema los merengues lograron quedarse con el resultado.

El Madrid celebrando el resultado positivo que tuvieron en casa ante el Valencia / LaLiga

Son dos los partidos en los que el Madrid logra terminar el juego con el arco en 0, es una de sus principales objetivos en este encuentro. Sus carencias en la defensa son cada vez más notorias y cada vez les deja peores resultados. Es una de las preocupaciones más  grandes de Solari en la actualidad.

Seguramente Solari le dará descanso a jugadores que suman muchos minutos en lo que va de temporada. Aunque no quiere arriesgar nada para evitar sorpresas en su casa. Hay jugadores que han tenido un buen desempeño y seguramente en este partido los veremos alineados en el 11 inicial. Llorente y Ceballos han cubierto las bajas de Casemiro y Kroos muy bien en los últimos partidos.

La Copa del Rey no ha sido la competición que el Madrid le ha puesto empeño en los últimos años. Al complicarse la LaLiga los merengues pueden apuntar a este trofeo para sumar un titulo que no ha logrado tener en algunos años.

Ficha técnica

Encuentro: Real Madrid – UD Melilla. Dieciseisavos de final (vuelta) de la Copa del Rey

Estadio: Santiago Bernabéu (81.044 espectadores)

Fecha y hora: Jueves 06 de Diciembre a las 16:15 horas

TV: beIN laLiga y en www.capitaldeporte.com

Árbitro: Javier Alberola Rojas (comité territorial castellano-manchego)

Posibles alineaciones:

  • Real Madrid: Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón, Llorente, Ceballos, Valverde, Vázquez, Asensio, Benzema.
  • UD Melilla: Barrio, Pepe, Aguza, Martínez, Jilmar, Fernández, Ortega, Otegui, Ruano, Qasmi, García

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here