Málaga – Getafe: La Rosaleda dice adios a la élite del fútbol diez años después

Los boquerones ya descendidos reciben a una de las revelaciones de la temporada. Los de Bordalás por su parte, querrán ganar para poner el broche final a una temporada para la historia

El próximo sábado 19 de mayo, a las 18:30, tendrá lugar el encuentro entre el Málaga y el Getafe. El partido corresponde a la jornada 38 de la Liga Santander y se disputará en La Rosaleda.

El Getafe quiere acabar lo mejor posible

Los de Bordalás, tras caer la pasada jornada ante el Atlético, querrán ganar para acabar en octava posición y así lograr beneficios económicos, que pueden ser buenos de cara a la próxima temporada. Los azulones afrontan el duelo sin jugarse nada. Pese a no haber entrado en Europa, han realizado una magnífica temporada. El Getafe lleva tres victorias consecutivas fuera de su feudo. Por lo que querrán volver a ganar y acumular cuatro partidos seguidos ganando fuera de su estadio.

Los jugadores del Getafe celebrando el gol de Ángel en Gran Canaria / Laliga

Los del sur de Madrid visitan a un Málaga que está con la mente puesta en segunda división. ‘A priori’ los azulones no deberán de tener ningún problema para ganar ante un equipo descendido hace ya varias jornadas. Pero, recuerden esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa en el terreno de juego.

El Málaga quiere despedirse de primera división con orgullo

El conjunto boquerón dice adiós el próximo sábado a la máxima categoría del fútbol español. Y que menos que despedirse de ella con una victoria ante su afición, que les pueda dar moral de cara al próximo curso. Enfrente estará el imparable Getafe de Bordalás que no les pondrá las cosas nada fácil.

Los de la Costa del Sol encadenan tres derrotas consecutivas, una de ellas en su feudo. La última vez que el Málaga ganó en su estadio fue hace cuatro jornadas, ante la Real Sociedad por dos a cero.

Los jugadores del Málaga piden perdón a su afición tras su última victoria en La Rosaleda / LaLiga

Bajas determinantes en ambos equipos

Por parte del Málaga, José Manuel González no podrá contar con el Chori Castro, Juan Carlos, Federico Ricca, Samuel, Kuzmanovic , Peñaranda, Recio, ni con Miguel Torres. Todos ellos por lesión.

Bordalás no dispondrá de Mauro Arambarri, Markel Bergara, Mathías Olivera, Leandro Cabrera, ni Álvaro Jiménez por lesión.

Los dos equipos quieren acabar lo mejor posible

El Málaga querrá brindar un triunfo a su afición para que confíen en ellos en la próxima campaña, y los jugadores tengan más confianza para volver a primera división. Muestra es, el último logrado ante la Real Sociedad. En un partido en el que se daba por favoritos a los visitantes, y saltó la sorpresa en La Rosaleda. Ganando el equipo ya descendido a Segunda. Los boquerones ponen punto y final a diez años en la élite del fútbol español.

El conjunto azulón por su parte querrá ganar para acabar la temporada en octava posición, como hemos dicho anteriormente para ganarse un beneficio económico. Pese a no haber entrado en Europa, los madrileños han realizado una temporada para la historia. El responsable de esto ha sido principalmente Bordalás.

Un técnico que fue elegido la pasada temporada para que el equipo azulón volviera a primera, y un año después casi hace historia. En definitiva, ambos conjuntos querrán ganar para coger confianza de cara a la próxima temporada, y luchar por su orgullo en el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Málaga – Getafe. Jornada 38 de LaLiga Santander.

Día y hora: Sábado 19 de mayo a las 18.30h.

Estadio: La Rosaleda (Málaga)

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, comité tinerfeño.

TV: beIN laLiga y en www.capitaldeporte.com

Posibles onces:

  • Málaga: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego González; Lestienne, Adrán, Lacen, Borja; El-Nesyri, Ideye.
  • Getafe: Guaita; Antunes, David Alba, Djené, Alberto Redondo; Amath , Barri, Gaku, Portillo; Ángel, Jorge Molina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here