Huesca – Getafe: El Huesca tratará de remontar el vuelo ante un Getafe con buenos recuerdos del Alcoraz

El equipo oscense buscará la primera victoria con Francisco. El conjunto de Bordalás intentará mantener la buena racha fuera de casa

El Huesca y el Getafe se enfrentarán el domingo 4 de noviembre en el partido de las 18:30. Los dos equipos llegan con dinámicas muy opuestas. El equipo oscense tan solo ha sacado un empate, ante el Girona, en los últimos cinco partidos. Por otro lado, el equipo de Bordalás llega después de dos victorias seguidas. En total ha sumado ocho puntos de los últimos quince jugados. Fuera de casa es donde más puntos están consiguiendo.

El Huesca busca la primera victoria de la era Francisco

El primer partido del entrenador almeriense fue contra el Espanyol. El partido en El Alcoraz terminó con la victoria para los periquitos. La vuelta de Rubi a la que fue su casa se saldó con la victoria del ex entrenador oscense. El Huesca mostró una pequeña mejoría, pero no sirvió para volver a sumar los tres puntos. El doblete de Borja Iglesias devolvió a la realidad a El Alcoraz que tiene que seguir esperando para ganar.

Ante el Sevilla, el Huesca volvió a salir derrotado. La visita al Ramón Sánchez Pizjuán se antojaba complicada. El equipo de Machín llegaba en buen estado de forma y así se hizo ver sobre el terreno de juego. De nuevo el doblete de un jugador arrebató la posibilidad de salir con puntos al HuescaSarabia sentenció el partido en apenas quince minutos. Ya en el añadido, Pulido descontó para los visitantes.

Chimy Ávila protesta desde el suelo al árbitro / Fuente: LaLiga

El Getafe intentará seguir la buena racha de resultados fuera de casa

Su último partido fuera de casa fue ante el Rayo Vallecano. Los goles de FoulquierAkieme en propia portería dieron los tres puntos al conjunto azulón. De esta forma, el Getafe sumaba su cuarto partido sin conocer la derrota fuera de casa. Habiendo perdido solo en el Santiago Bernabéu en el primer partido de Liga. El partido en el Estadio de Vallecas estuvo cargado de polémica debido a las pérdidas de tiempo.

En el Coliseum Alfonso Pérez ante el Betis volvieron a sacar los tres puntos. Nada pudo hacer el Betis, que tuvo el dominio de la posesión, pero no el de las ocasiones. Las presiones altas del Getafe complicaron al Betis. Sobre la hora de partido y con dos zarpazos, el Getafe se puso por delante en el marcador. Los goles de Jorge MolinaFoulquier dieron los tres puntos al equipo de Bordalás.

Jorge Molina celebra el primer gol ante el Betis / Fuente: LaLiga

En El Alcoraz comenzó el ascenso azulón

La primera temporada en Segunda División, después de los diez años en Primera, el Getafe consiguió clasificarse a los play-off de ascenso. El rival en la primera ronda fue el HuescaEl Alcoraz se llenó buscando el ascenso, pero Jorge Molina anotó un doblete y decantó la eliminatoria para el cuadro azulón. La vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez se saldó con una victoria por tres goles para el equipo de Bordalás.

Es el primer partido en el que se enfrentan ambos equipos en Primera División. En la categoría de plata, el encuentro terminó con un empate a cero en El Alcoraz. En el segundo partido de liga, el resultado también quedó en tablas. El conjunto oscense se adelantó con un gol de González. Cinco minutos después empataría el Getafe con un gol de Faurlín para repartir los puntos entre ambos equipos.

Ficha técnica

Encuentro: Huesca – Getafe. Jornada 11 de la Liga Santander.

Estadio: Estadio El Alcoraz.

Fecha y hora: Domingo 4 de noviembre de 2018 a las 18:30.

TV: BeIN Sports.

Posibles onces: 

  • XI Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Akapo; Musto, Melero; Ferreiro, Moi Gómez, Gürler; Cucho.
  • XI Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath; Ángel y Jorge Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here