Girona – Real Madrid: Ganar o volver a caer en la trampa de Montilivi

Los albirrojos querrán volver a ganar al actual campeón de Europa en su feudo. Los blancos por su parte quieren encadenar la segunda victoria de la temporada

El próximo domingo 26 de agosto, a las 22:15h, tendrá lugar el encuentro entre el Girona de Eusebio Sacristán y el Madrid de Lopetegui. El partido corresponde a la jornada 2 de la Liga Santander y se disputará en el Estadio de Montilivi.

El conjunto blanco quiere olvidar lo sucedido la pasada temporada en tierras albirrojas

El Madrid jugaba la temporada pasada su primer partido de toda la historia en primera división en Montilivi ante el Girona. Los blancos caían por 2-1 en un partido muy polémico. El domingo, casi un año después, los de Lopetegui querrán ganar para obtener así la segunda victoria de la temporada. La primera fue el pasado domingo en el Bernabéu frente al Getafe por 2-0.

Los jugadores del Madrid celebran el gol de Carvajal la pasada jornada ante el Getafe / Real Madrid

Este nuevo Madrid se caracteriza por llevar la manija del partido en todo momento. Eso fue lo que se vio por lo menos en el estreno liguero de los blancos ante los azulones en la primera jornada. Lo que más sorprendió fue que Lopetegui apostara por Ceballos en el centro del campo, lo que provocó más contención del juego. El técnico español sabemos que le dará confianza al jugador andaluz en la presente temporada y que tendrá mucho más protagonismo que el que tuvo con Zidane.

Dudas en el once inicial de Lopetegui

Las únicas dudas que podemos tener con respecto al once que presente Lopetegui el próximo domingo en Montilivi son las siguientes. En primer lugar, el debate de la portería, Keylor o Courtuois, aunque creemos que el técnico blanco va a volver a apostar por el costarricense bajo palos.

La siguiente, es la duda en el centro de la defensa, Varane o Nacho. El central español cuajó un gran partido ante el Getafe el pasado domingo. Sin embargo todo hace indicar que Lopetegui apostará por el francés en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos. Otra de ellas es la de Ceballos o Modric. El croata sabemos ya de lo que es capaz, mientras que el andaluz los minutos que ha tenido los ha aprovechado al 100%. En principio, el croata volverá al once inicial.

Y la última duda puede ser la de Isco o Asensio, el balear sigue demostrando que este puede ser su año, mientras que todo el mundo ya sabe de lo que es capaz el malagueño. Pese a ello, Julen apostará por Asensio para que siga creciendo al frente del Real Madrid.

El Girona quiere dar la campanada ante el campeón de Europa por segunda temporada consecutiva

El conjunto de Eusebio ya sabe lo que es ganar al Madrid. Lo hizo la pasada temporada como bien todos sabemos por 2-1. El combinado albirrojo viene de empatar a 0 en su primer partido de la temporada frente al Valladolid. Se vio a un Girona muy dominador, teniendo las ocasiones claras del encuentro en todo momento y ahogando a su rival en el área. Era el Valladolid el rival, un recién ascendido y que tenía los nervios a flor de piel. No ocurrirá lo mismo este domingo, porque enfrente estará el Real Madrid, el actual campeón de Europa.

Portu, ante la presencia de los defensas vallisoletanos / LaLiga

Pese a ello, el Girona no saldrá a esperar atrás al conjunto blanco. Juegan en su feudo, tienen que salir a comerse a los blancos y demostrarle a la afición de que son capaces de competir con los grandes. El año pasado se quedaron a las puertas de Europa, esta temporada esperan igualar la campaña anterior o incluso mejorarla. Saben que no será fácil, para ello tendrán que hacer de Montilivi un fortín. Y el segundo rival que pasa por allí será el Madrid. Si vuelven a ganar al actual campeón del viejo continente harán historia. En definitiva, partidazo el que nos espera el próximo domingo en el feudo albirrojo.

Bajas que pueden resultar determinantes para el Girona

Sacristán no podrá contar ni con Mojica, Carles Planas, Ramalho ni con Jose Suárez por lesión. El que si que puede ser duda es Stuani, el uruguayo salió con molestias en el encuentro ante el Valladolid. Estas bajas pueden ser determinantes a la hora de marcar el ritmo del partido para el Girona.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Girona – Real Madrid. Jornada 2 de LaLiga Santander.

Día y hora: Domingo 26 de agosto a las 22.15h.

Estadio: Montilivi (Girona)

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano)

TV: beIN laLiga y en www.capitaldeporte.com

Posibles onces:

XI Girona: Bounou; Pedro Porro, Juanpe, Espinoza, Muniesa; Granell, Timor, Aleix García; Portu, Stuani y Borja García.

XI Real Madrid: Courtuois; Carvajal,Ramos,Varane,Marcelo; Kroos,Ceballos,Isco; Asensio, Bale y Benzema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here