Getafe – Eibar: Duelo por la primera victoria de la temporada en el Coliseum

Ambos conjuntos cayeron en sus respectivos partidos en la primera jornada. En el Coliseum querrán ganar los dos a toda costa el primer partido de la temporada

El próximo viernes 24 de agosto, a las 20:15h, tendrá lugar el encuentro entre el Getafe y el Eibar. El partido corresponde a la jornada 2 de la Liga Santander y se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto azulón quiere obtener la primera victoria de la temporada

El Getafe de Bordalás viene de perder por 2-0 frente al Real Madrid en la primera jornada de liga. Se vio a un combinado azulón muy ordenado y esperando atrás las acometidas del conjunto blanco. Pero, mañana tiene que ser otro día. Bordalás se estrena en Liga ante su afición. El equipo quiere demostrar que lo del Bernabéu solo fue un traspiés.

Los jugadores azulones agradecen su apoyo a la afición desplazada hasta el Bernabéu / LaLiga

La afición sabe de lo que es capaz el equipo del técnico alicantino. El año pasado hicieron de su estadio un fortín para alcanzar ese ansiado objetivo que se quedó tan cerca como nunca. El Getafe perdía en su último encuentro como local por 0-1 ante el Atlético del Cholo Simeone. El conjunto rojiblanco esfumaba el sueño europeo del Getafe de Bordalás. Por lo que mañana quieren empezar de la mejor forma posible ante el Eibar con una victoria que ilusione al pueblo getafense.

Alejo, la gran amenaza azulona

El jugador vallisoletano fue el que destacó ante el Madrid en el estreno liguero del Getafe. Alejo entraba desde el banquillo para revolucionar el partido, y cumplió. Mañana Bordalás puede optar por lo mismo, por darle entrada desde el banquillo y revolucionar el partido ante su ex-equipo. Es el único jugador que posee el técnico alicantino con desborde y explosividad por banda.

El jugador pucelano pugna un balón con Marcelo / Foto: La Liga

Los armeros también llegan con derrota al encuentro

El Eibar de Mendilibar cayó en su estreno por 1-2 ante el recién ascendido Huesca. Vimos a un conjunto armero que llevaba la iniciativa del encuentro, pero muy frágil atrás. Dos errores condenaron al conjunto vasco, el Huesca se puso 0-2 en Ipurua dando la primera sorpresa del campeonato. Los de Mendilibar tardaron en reaccionar y solamente pudieron reducir distancias en el marcador con un solitario gol de Escalante en el minuto 68.

Escalante celebra su gol ante el Huesca en Ipurua / LaLiga

Enfrente estará el Getafe, y saben que no será nada fácil batir al conjunto azulón en su estadio. Los armeros confían en ganar y superar el fortín de Bordalás. Pero para ello necesitarán dar su mejor versión en el Coliseum para poder sacar algo positivo de allí.

El año pasado a los grandes equipos de la Liga les costó horrores poder sacar la victoria del feudo azulón. En definitiva, mañana nos espera un duelo apasionante entre dos equipos que aún no han obtenido la victoria en el campeonato doméstico, y que mañana lo darán todo para lograrlo.

Bajas que pueden resultar determinantes en ambos conjuntos

Por parte del conjunto madrileño, Bordalás no podrá contar con el lesionado Markel Bergara, se espera que esté disponible para el siguiente partido ante el Valladolid. Y Mendilibar tampoco podra contar con Pedro León, Ramis, Alejandro Gálvez ni con Marc Cardona por lesión. Bajas que ‘a priori’ pueden marcar el ritmo del partido.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Getafe – Eibar. Jornada 2 de LaLiga Santander.

Día y hora: Viernes 24 de agosto a las 20.15h.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

Árbitro:  David Medié Jiménez (Comité catalán)

TV: beIN laLiga y en www.capitaldeporte.com

Posibles onces:

XI Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Arambarri, Maksimovic, Gaku Shibashaki,Portillo; Jorge Molina y Ángel.

XI Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Cote, Oliveira, Peña; Hervías, Jordán, Sergio Álvarez, Orellana; Kike García y Sergi Enrich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here