Celta – Real Madrid: Balaídos y Aspas ponen a prueba el ‘efecto Solari’

Los celestes reciben a un conjunto blanco en alza

El próximo domingo 11 de noviembre, a las 20.45h, tendrá lugar el encuentro entre el Celta de Antonio Mohamed y el Madrid de Santiago Solari. El partido corresponde a la duodécima jornada de LaLiga Santander y se disputará en el estadio de Balaídos.

El Real Madrid quiere seguir mejorando tras la ‘crisis’ del Camp Nou

Los de Solari llegan al duelo tras vencer por 0-5 en la última jornada de la Champions League ante el Viktoria Plzen. Un partido en el que los blancos apenas sufrieron y dominaron en todo momento a su rival. En la Liga, los madridistas también vienen de ganar, y lo hicieron por dos goles a cero frente al Valladolid en el Bernabéu, en la pasada jornada. Sin embargo, el Madrid lleva dos meses y medio sin ganar en Liga lejos de su estadio, la última vez que lo lograron fue el pasado 26 de agosto frente al Girona (1-4).

Vinicius celebrando su primer tanto con la primera camiseta del Madrid frente al Vallladolid / Foto: LaLiga

El Madrid ha mejorado con la llegada de Solari. Muestra es, que sus últimos tres partidos los han solventado con victorias, y además dejando la portería a cero. Por lo que podemos apreciar una mejora tanto en ataque como en defensa. En la delantera en los últimos tres encuentros el Madrid suma 11 goles. Esperan seguir con esta buena dinámica en el partido del próximo domingo frente al Celta en Balaídos.

El conjunto vigués desea acabar con su mala racha en casa

Los de Antonio Mohamed vienen de empatar a tres en un partido frenético en el Villamarín frente al Betis. Los celestes remontaron un 2-0, llegándose a poner 2-3 en el marcador, un golazo de Canales en los minutos finales de partido evitaron la victoria del Celta. Buena segunda parte la que ofrecieron los del técnico turco en Sevilla. Pero, si algo se les resiste en las últimas jornadas de campeonato es una victoria en casa.

Maxi Gómez celebraba uno de sus tantos logrados ante el Betis en la pasada jornada / Foto: LaLiga

Como bien venimos diciendo a los vigueses se les resiste la victoria en su feudo. No lo logran desde el pasado 1 de septiembre en el partido que vencieron por dos goles a cero al Atlético de Madrid, hace más de dos meses. Por lo que querrán volver a ganar, y esta vez ante otro rival grande, el actual campeón de Europa. Saben que no será nada fácil, pero los jugadores celestes se dejarán la piel en el campo para poder lograr los tres puntos. En conclusión, partido apasionante el que nos espera el próximo domingo en el feudo vigués entre dos grandes conjuntos.

Bajas que pueden marcar el ritmo del partido en Balaídos

Por parte del conjunto celeste, Antonio Mohamed no podrá contar ni con Jense, Lobotka ni Sisto por lesión. Con el que si podrá contar el turco es con Emre Mor, que vuelve también tras lesión. Por parte de los blancos son múltiples las bajas para Santiago Solari: Carvajal, Marcelo, Varane, Mariano y Vallejo no viajarán a Vigo, todos ellos son baja por lesión. Se espera que vuelvan en las próximas semanas a los terrenos de juego.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Celta – Real Madrid. Jornada 12 de La Liga Santander.

Día y hora: Domingo 11 de noviembre a las 20.45h.

Estadio: Balaídos (Vigo)

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés)

TV: beIN LaLiga y en www.capitaldeporte.com

Posibles onces:

  • XI Celta: Rubén; Jonny, Sergi Gómez, Gustavo Cabral, Hugo Mallo; Emre Mor, Pablo Hernández, Wass, Boufal; Iago Aspas y Maxi Gómez.
  • XI Real Madrid: Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Marco Asensio, Bale y Benzema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here