Alavés – Real Madrid: La pelea por ganar para recuperar sensaciones pasa por Mendizorroza

El Alavés quiere aprovechar el momento del Madrid para sacar puntos en casa. Los merengues vienen con todo para seguir en la parte de arriba de tabla

El Alavés se mantiene invicto como local, han ganado uno y empatado dos en el Mendizorroza. Valiéndose su localidad y el momento gris que pasa el Madrid, trataran de seguir sumando puntos en casa. Los merengues no han tenido buenos resultados jugando como visitante, solo han sumado cuatro de nueve puntos.

El Real Madrid intentará salir con mentalidad ganadora desde el pitazo inicial, para  recuperar la confianza entre ellos mismos y retomar la senda ganadora. Los malos resultados que viene arrastrando en los últimos partidos han generado muchas polémicas que los merengues intentaran borrar en este encuentro.

Ambos equipos llegan a este encuentro con un empate y una derrota en las ultimas dos jornadas, sumando uno de seis punto disputados. No sera un partido nada fácil para los de Lopetegui, la presión que traen por lo visto en los últimos encuentros hará que el partido se juegue como una final.

El Madrid necesita del buen nivel de todos sus jugadores

Es cierto que en el arranque de la temporada los jugadores no han mostrado el juego al que nos tienen acostumbrados, una defensa que en la pasada edición era casi imbatible, un medio campo envidiable para todos los equipos y una delantera tan goleadora como solo ellos podían serlo.

Lopetegui necesita de la visión clara de juego de Modric, la certeza de Kroos en cada pase, la recuperación de balón de Casemiro. Los desbordes de Bale, la genialidad de Asensio y a Benzema como referente en el área

Los jugadores necesitan estar unidos y sacar lo mejor en el campo para llegar alto nivel que conocemos / La Liga

Cualquier error podrá cambiar la historia

Se espera a un Alavés tirado atrás desde el inicio, tratando de sorprender con cualquier contra golpe rápido a los visitantes. Los merengues volcados al ataque intentaran ponerse en ventaja en la primera mitad para liberar presión. Errores como los de Kroos en el partido de Champions contra el CSKA serán muy bien aprovechados por los dirigidos por Abelardo.

Los locales tienen la oportunidad de mantenerse cerca de competiciones europeas, una derrota alejaría prematuramente su clasificación a la Europa Legue. Dejar puntos en el Mendizorroza significa para el Madrid perder la punta empatada con el Barcelona, ademas el Sevilla y el Atlético de Madrid le pisan los talones.

Bale y Ramos quienes no estuvieron en Moscú en el ultimo partido de Champions estarán disponibles luego del descanso. Se confirma la baja de Carvajal quien estará fuera mes y medio por lesión en el soleo. Odriozola tendrá una gran responsabilidad de cubrir el puesto dejado por el explosivo lateral derecho.

Mucha mas que tres puntos se jugara el Alavés y el Madrid en esta jornada ocho de la Liga. Para unos un sueño estar en puestos en europeos y seguir fortaleciendo su casa. Para otro recuperar su nivel de juego, su gol y su confianza. Lopetegui necesita una buen resultado en este partido para poder despejar dudas y poder dar mas vida a su paso por Madrid. Muchas

Ficha técnica

Encuentro: Alavés – Real Madrid. Jornada 8 de LaLiga Santander

Estadio: Mendizorroza (19.840 espectadores)

Fecha y hora: Sábado 6 de octubre a las 18:30 horas

TV: beIN laLiga y en www.capitaldeporte.com

Árbitro: Jaime Latre

Posibles alineaciones:

  • Alavés: Pacheco, Maripán, Martín, Laguardia, R. Duarte, T. Pina, Ibai, Burgui, Manu, Guidetti, Sobrino
  • Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos Asensio, Benzema

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here