El polémico vídeo sobre McGregor que ha publicado Dana White

La historia interminable de McGregor y su Sparring es una de las que se recordará para siempre. White, su presidente, ha publicado lo que realmente ocurrió

McGregor portando la bandera irlandesa. / Flickr - Jumpy News (Editado en PhotoFancy).

El vídeo más polémico que se ha podido ver en el último año ha salido a la luz. Dana White ha roto la historia con una publicación de las que quedan guardadas en la memoria de todos los aficionados.

Conor McGregor, según el vídeo publicado, noqueó a Paulie Malignaggi, ex Campeón Mundial de la IBF y la WBA en su Sparring preparativo para el duelo ante Floyd. Pese a ello, todavía siguen circulando rumores acerca de si todo ello es real o sigue siendo algo ficticio.

Todo surgió por una foto

El problema salió a flote por una foto filtrada en la que se veía a Malignaggi tumbado en la lona. Paulie negó todo ello y comentó que se trataba de una farsa. Conor lo había empujado y no lo había tirado a golpes.

Malignaggi en el suelo tras ser noqueado por Conor.

A causa de ello, McGregor salió al debate y empezó a añadir más y más hierro al asunto. La prensa le siguió el juego y, hasta el día de hoy, se han rumoreado diferentes historias ciertas o no ciertas.

White ha zanjado el problema

Dana, que sabe que con un vídeo de esta repercusión se consiguen dos cosas primordiales para aumentar sus arcas económicas, ha lanzado el misil. ‘The Notorious‘ gana el placer de hacerse fuerte y demostrar que puede noquear a un ex Campeón del Mundo, y él gana el poder acabar con una polémica que le estaba haciendo perder dinero de venta de entradas y de P.P.V.

For all the people who think Conor McGregor can't box. This is gonna be a FIGHT!!!! For those that don't know this is Conor vs Paulie Malignaggi former IBF and WBA World Champion.

Publicado por Dana White en viernes, 11 de agosto de 2017

Aquí está el vídeo que todos querían ver de Conor vs Paulie Malignaggi, el ex Campeón Mundial de la IBF y de la WBA‘, escribió el jefe de la UFC.

La polémica va a seguir a raíz de este vídeo

Generalmente, los Sparrings son privados y las personas ajenas al equipo no tienen derecho a publicar las imágenes. El problema que derivará de este hecho será que Paulie puede demandar a White por haberlas cedido o, perfectamente, a cambio de su publicación, crear una imagen negativa de ‘El Dragón Irlandés’ de cara al público.


No se olviden de seguirme en Twitter: @neyfranzambrana, en Youtube: El Periodismo de Fran, y en Facebook: Francisco Javier Zambrana Durán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here