Nadal ya se pone a tono en París

Nadal se impone al argentino Pella y le espera Gasquet. Dos horas le han bastado al mallorquín para asegurar su puesto en 1/16 de final

Rafa Nadal en el encuentro ante Paire / Fuente: Roland Garros

Cuando Rafael Nadal juega en París es como si jugara en casa. El mallorquín arrolla a sus rivales en tierra y esta vez no ha sido diferente. En 2 horas Nadal se ha llevado en duelo ante Pella, que no ha tenido opción de hacer nada ante el diez veces ganador del Roland Garros. Nadal sufrió en su estreno por la lluvia, pero cuando las condiciones son óptimas es imparable. No ha sido diferente esta vez, derrotando a Pella 6-2, 6-1, 6-1.

En 1/16 de final le esperara Richard Gasquet, que nunca le ha ganado en torneo oficial. El francés intentará dar la sorpresa en casa, aún sabiendo que Rafa domina en la tierra de París.

Buenas noticias también para Albert Ramos. El albaceteño ha logrado endosarle un pleno a Casper Ruud tras 2 horas de juego 6-4, 6-2, 6-4. Una victoria muy importante para Ramos que le da confianza para la próxima ronda. Y es que en el siguiente partido Albert se verá las caras con el argentino Juan Martín Del Potro.

Resultado de imagen de del potroroland garros 2018
Juan Martín Del Potro / Fuente: atpworldtour.com

Plenos también para Del Potro, Fognini y Schwarzman

Además de Nadal y Ramos, otros tenistas también han pasado a 1/16 sin ceder un set en su último partido. Fognini no ha tenido problemas para deshacerse del sueco Ymer 6-4, 6-1, 6-2. El italiano solo encajó un break, mientras que él consiguió seis. Un partido controlado totalmente por Fognini que le permite llegar a tercera ronda por séptima vez en el torneo parisino.

Juan Martín Del Potro, por su parte, también se ha clasificado para 1/16 sin excesivos problemas (6-4, 6-3, 6-2). Venció al francés Julien Bennetau y ahora le tocará verse las caras con Albert Ramos. Será la segunda vez que el español y el argentino se enfrenten un contra el otro.

Paso firme también de Diego Schwarzman. Se ha impuesto con autoridad ante el checo Adam Pavlàsek 6-1,6-3,6-1 y se medirá ante Borna Coric en 1/16 de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here