Comienza a trabajarse en la ciudad deportiva de Mos

El Celta ha comenzado a trabajar en la nueva ciudad deportiva que se construirá en Mos, tal y como el equipo celeste ha querido mostrar

Roncaglia durante un entrenamiento | @RCCelta

El Celta, a pesar de comenzar con mucha ilusión la competición doméstica, no deja de lado los proyectos. Así lo ha demostrado iniciando la construcción de la futura ciudad deportiva, que estará ubicada en Pereiras, en Mos. Es un primer paso para construir unas instalaciones que supondrán un antes y un después para el primer equipo. Y tal y como se expone en el comunicado del club: “Para la cantera celestes, para el club y su afición.”

La ciudad deportiva de Mos, más cerca de ser una realidad

Una vez finalizada esta fase, se procederá a la construcción de los campos de entrenamiento. Así como las instalaciones necesarias para que: “Los equipos profesionales del RC Celta puedan desarrollar de manera óptima su actividad diaria”, afirman.

Además, en el club gallego han querido recalcar su implicación con el medio ambiente. Este proyecto, obra de Irisarri y Piñera: “Colma las expectativas del RC Celta para desarrollar una ciudad deportiva respetuosa al máximo con el medioambiente.” También destacan las novedades de las que gozarán los distintos equipos: “Con sobrada capacidad para satisfacer de manera brillante las necesidades tanto de la cantera como del primer equipo”, aseguran.

La plantilla del Celta durante un entrenamiento | @RCCelta
La plantilla del Celta durante un entrenamiento | @RCCelta

En el mismo comunicado difundido por las redes sociales oficiales, se destacan las nuevas dotaciones. Habrá ocho terrenos de juego (cuatro naturales y cuatro artificiales), zona de tecnificación y zona de playa (para rehabilitación). Incluso afirman que existirán otras actividades, acerca de lo que no se especifica más información por el momento.

Novedades notables en las nuevas instalaciones

Otras instalaciones a tener en cuenta en la nueva ciudad deportiva del Celta son: pistas de pádel y tenis, piscina, residencia, cafetería-restaurante, tienda del club, universidad del deporte, pabellón deportivo multiusos y gimnasios. Esto supondrá una mejoría notable en el día a día de los integrantes del Celta, así como para los aficionados.

Poco a poco el traspaso de las instalaciones a Mos, se acerca más a ser una realidad. Dentro de nada el Celta: “Tendrá una ciudad deportiva ejemplar, moderna y funcional”, tal y como afirman desde el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here