Mathias Jensen vuelve a ejercitarse con el grupo

Mathias Jensen, casi un mes después de su llegada a Vigo, parece que comienza a superar su lesión y se ha entrenado con el grupo

Mathias Jensen en su presentación | @RCCelta

Mathias Jensen ha sido uno de los fichajes que ha realizado el Celta durante el mercado estival. Pero el danés, que recaló en el equipo gallego el pasado ocho de agosto, no ha jugado aún. La buena noticia para Mohamed es que Jensen en la mañana del jueves ha comenzado a entrenarse con el grupo. Ha comenzado de manera limitada, para no forzar una recaída. Cabe recordar que arrastra una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo desde su llegada.

Mathias Jensen, cerca de la recuperación

Tal y como ha difundido el club celeste en el parte médico, el danés casi está recuperado. Así que se espera que Jensen reciba el alta de forma inminente. Con su recuperación, el técnico tendrá a otro centrocampista a su disposición para las dos competiciones que disputarán. Lo que es evidente es que el jugador no disputará ningún minuto frente al Atlético de Madrid.

Mathias Jensen ejercitándose con el grupo | @RCCelta
Mathias Jensen ejercitándose con el grupo | @RCCelta

En la mañana del jueves, además de la reincorporación de Jensen, ha habido más buenas noticias. Aunque el miércoles saltaban las alarmas con la lesión de Emre Mor, ha vuelto a entrenarse con el grupo. Así que tal y como se especifica en el mismo comunicado, el tercer lesionado es David Juncá. El lateral sigue entrenándose individualmente y con tratamiento de fisioterapia. Por el momento la rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho no le permite jugar.

Cuatro jugadores en la rampa de salida

Salvo alguna novedad en el apartado de salidas, Mohamed podrá contar con el resto de sus hombres. Cuatro jugadores, Radoja, Beauvue, Jozabed y Robert Mazan, se encuentran en la rampa de salida. En el caso de Beauvue, no se ha entrenado con sus compañeros y podría estar ultimando una cesión. Muy probablemente regresará al fútbol francés, concretamente al Caen. A pesar de su buena temporada en Leganés, se ha quedado sin sitio en la plantilla del Celta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here