Los Warriors vuelven a perder en casa | Resumen NBA

Los vigentes campeones han vuelto a obtener otra derrota, esta vez a costa de los Trail Blazers. Repasamos la jornada de la NBA

Lillard en una jugada ante los Warriors/NBA

PORTLAND TRAIL BLAZERS 110-109 GOLDEN STATE WARRIORS

Los campeones no carburan. Esta vez perdieron en la prórroga ante unos Trail Blazers en los que destacó la actuación de Jusuf Nurkic. El pívot anotó 27 puntos, con un 56% de tiros de campo, y capturó 12 rebotes. Por tanto, dominó la pintura durante gran parte del partido. Además, destacaron los dos exteriores de Portland, Damian Lillard y CJ McCollum con 21 y 24 puntos, respectivamente. Además, el base anotó el triple que les dio la victoria.

View this post on Instagram

HOMETOWN DUB.

A post shared by Portland Trail Blazers (@trailblazers) on

Por parte de los Warriors, destacaron Stephen Curry, con 29 puntos, y Kevin Durant. El alero consiguió un triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Entre los dos mantuvieron a los Warriors en el partido hasta el final, pero no fue suficiente para conseguir la victoria en la prórroga.

BOSTON CELTICS 113-127 HOUSTON ROCKETS

Victoria de los Rockets, que poco a poco están volviendo al nivel del año pasado. El más destacado del partido fue James Harden, que está volviendo al nivel que le hizo ser el MVP de la temporada pasada. En esta ocasión, el escolta anotó 45 puntos y repartió 6 asistencias para darle la victoria a su equipo. También hay que destacar las actuaciones de Clint Capela y Eric Gordon. El primero consiguió un doble-doble con 24 puntos y 18 rebotes. Gordon, por su parte, anotó 20 puntos y ayudó a su equipo a conseguir esta victoria.

Por parte de los Celtics, destaca la actuación de Kyrie Irving con 23 puntos, con un 54% de tiros de campo, y 11 asistencias. Sin embargo, en esta ocasión, la gran actuación de Irving no le sirvió para evitar la derrota.

LOS ANGELES LAKERS 116-117 SACRAMENTO KINGS

Los Lakers, sin Lebron, pierden en la cancha de los Kings. Después del festival exhibido en el Oracle Arena, los Lakers no consiguieron obtener la victoria ante Sacramento. Sin embargo, al final del tercer cuarto el equipo angelino tenía una ventaja de 11 puntos(95-84) pero no consiguieron mantenerla y los Kings remontaron el partido. En el equipo ganador destacó Bogdan Bogdanovic, que anotó 23 puntos saliendo desde el banquillo. Además, el jugador serbio encestó el triple que le dio la victoria a su equipo.

Por parte de los Lakers, destacaron Kyle Kuzma, con 33 puntos y 9 rebotes, y Lonzo Ball. El base estuvo a punto de conseguir un triple-doble, ya que anotó 20 puntos, repartió 12 asistencias y capturó 9 rebotes.

PHILADELPHIA 76ers 114-97 UTAH JAZZ

Victoria de los 76ers ante un rival de la otra conferencia. Gran actuación colectiva de todo el equipo de Philadelphia que les dio la victoria. Ben Simmons consiguió un triple-doble con 13 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias. Joel Embiid, por su parte, anotó 23 puntos y capturó 15 rebotes, consiguiendo así un doble-doble. De esta manera, Philadelphia sigue en cuarta posición en el este por delante de los Celtics, con 2 partidos de ventaja.

Por parte de los Jazz destaca la actuación de Rudy Gobert, con 17 puntos y 15 rebotes.Además de la de Donovan Mitchell, con 23 puntos.

NEW YORK KNICKS 96-112 MILWAUKEE BUCKS

Los Bucks vuelven a ganar a los Knicks en lo que fue la repetición del partido de Navidad. El mejor del partido fue el griego Giannis Antetokounmpo. que se quedó a dos asistencias del triple-doble. El alero anotó 31 puntos, capturó 14 rebotes y dio 8 asistencias, además de poner 4 tapones. Recibió la ayuda de un gran Khris Middleton, que encestó 25 puntos con un 59% de acierto. De esta manera, los Bucks permanecen segundos de conferencia a un solo partido de los Toronto Raptors.

Por parte de los Knicks, mal partido en general en el que solo destacan las actuaciones de Luke Kornet y Noah Vonleh. El primero anotó 23 puntos, mientras que el segundo consiguió un doble-doble con 15 puntos y 13 rebotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here