Lejos de Madrid los blancos brillan con sus selecciones

Los merengues tienen participaciones importantes con sus selecciones

Los blancos con buenas participaciones con sus selecciones / Liga de Naciones

En la última jornada internacional del año, los merengues tienen provechosas actuaciones con sus selecciones. Son 11 jugadores del Madrid que han visto participación tanto en la Liga de Naciones como en amistosos. A diferencia de pasada gira internacional donde los blancos dejaban la casa blanca para respirar aires frescos lejos de la presión y los malos resultados.

En esta oportunidad los blancos van con sus selecciones con una racha de victoria en todas las competiciones. Escalando posiciones en la LaLiga donde estaban lejos de la clasificación a competiciones europeas y con los buenos resultados de las últimas jornadas se encuentran en ellas.

Internacionales españoles

La selección de España tuvo un choque con la subcampeona del último mundial. Con Modric como capitán, croatas y españoles protagonizaron un gran partido. La España de Luis Enrique que tiene la selección con base del Madrid aposto por poner a Ramos, Isco y Ceballos en el 11 inicial.

Aunque España le había ganado a Croacia el último encuentro esta vez la historia seria distinta. Ramos y Ceballos fueron los autores de los únicos dos tantos de España. Luis Enrique en el minuto 61 metió a Asencio, sin embargo no les alcanzo para vencer a los subcampeones de Rusia. Croacia dejaba fuera a los españoles en una gran encuentro donde el 10 del Madrid y el capitán de los croatas tuvo una gran asistencia.

Ramos el capitán de España / Liga de Naciones

Luego de quedar fuera de la Liga de Naciones, los españoles se enfrentaban en un amistoso a Bosnia. Isco, Ceballos y Asencio partían desde el 11 inicial en la victoria por la mínima de 1 gol por 0. La actuación de los merengues con España ha sido buena, Isco a logrado tener buen juego, Ceballos ante la lesión de Casemiro logra tener un buen ritmo de juego para suplirlo en el Madrid.

Merengues en Europa

Croacia antes de este partido había dejado muchas dudas, no había encontrado el juego que le llevo a la final del último mundial. Al vencer a España, debían medirse ante Inglaterra que cada vez se afianzan más como equipo. Sin embargo no pudieron doblegar a los ingleses y cayeron 2 goles por 1 quedando fuera de la final.

Modric liderizando a Croacia en la victoria ante España / Liga de Naciones

En los dos encuentros de Alemania el centrocampista Kroos solo disputó el segundo encuentro. En el empate ante los Países Bajos el 8 del Madrid asistió a Sane para que Alemania no se quedara con la derrota. Varane vuelve a la actividad dentro de las canchas en la derrota ante Países Bajos 2 goles a 0.

El capitán y máximo referente de la selección de Gales marco el único gol ante Dinamarca. Sin embargo el gol de Bale no fue suficiente para que Gales se quedara con la victoria. Courtois, titular indiscutible en Belgica, pudo mantener el arco en 0 en el primer encuentro ante Islandia. En el segundo encuentro los belgas no tuvieron tanta suerte y cayeron ante la poderosa Suiza 5 goles a 2 quedando fuera de la Liga de Naciones.

Internacionales sudamericanos

En la otra parte del mundo se juegan amistosos en preparación a la Copa América que disputara el próximo año. Valverde luego del debut con el Madrid despertó aún más el interés del profesor Tabares. En el amistoso ante Brasil el centrocampista blanco entro al final del partido donde el pentacampeón del mundo se quedo con la victoria por la mínima.

Vinicíus disputó el primero de los dos encuentros que jugara Brasil sud 20 ante Colombia sud 20. El primer partido quedo igualado sin goles. Ambas selecciones se preparan para disputar el Sudamericano sud 20 que se jugara en Enero en Chile. El juvenil brasileño sigue preparándose para llegar al primer equipo de la selección de Brasil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here