Keylor Navas, el principal descarte en el derbi madrileño

El costarricense es seria duda en el once titular de Zinedine Zidane y Kiko Casilla apunta a ser titular en la portería del Real Madrid

Keylor desvía un peligroso disparo en el partido de Champions frente al Tottenham / Real Madrid

A Keylor Navas se le están agotando las posibilidades de verse bajo la portería frente al Atlético de Madrid. Las opciones de ver al costarricense en el derbi madrileño el sábado en el Wanda Metropolitano son prácticamente nulas. Y en el Real Madrid, ya barajan la opción de Kiko Casilla como primer portero.

El guardameta tico no ha disputado minutos desde el 17 de octubre. Y tampoco se ha ejercitado con el grupo en los entrenamientos. A cuatro días de realizarse el encuentro, todavía no ha podido incorporarse al resto de jugadores.

Todo se remonta al parón de selecciones, dónde Keylor Navas llegó a la capital de España habiendo sellado la clasificación ante Honduras con su selección. Sin embargo, en ese entonces, el portero sufría una contractura que no le impidió estar ante el Tottenham.

El tico forzó en el partido de Champions League para ayudar al Real Madrid a conseguir una victoria que terminó en tablas (1-1). Forzó para jugar la ida y en ese partido, la contractura le jugó mala pasada. Fue el mejor del encuentro y no tuvo recompensa porque una lesión le siguió. Keylor Navas acabó con una rotura fibrilar en el aductor y es esta lesión lo que le ha tenido alejado de los terrenos de juego.

Su lesión se debe a forzar en el encuentro de la Liga de Campeones, y a pesar de esto, su recuperación está siendo lenta. Se ha perdido ya los últimos cinco partidos del Real Madrid: Eibar, Fuenlabrada, Girona, Tottenham y UD Las Palmas. Y todo apunta a que se perderá los dos próximos: Atlético de Madrid y Apoel.

Keylor Navas continúa trabajando al margen del equipo en las instalaciones de Valdebebas. El de Costa Rica espera a que su lesión –bastante seria- termine por desaparecer para seguir bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Este, espera impaciente al portero en el peor momento del equipo sobre el terreno de juego.

Kiko Casilla, el plan B para sustituir a Keylor Navas

Las lesiones en el Real Madrid están siendo un serio problema para Zinedine Zidane. Y sobre todo un gran calentamiento de cabeza para el técnico francés. Isco Alarcón dio el susto con la selección española.

Con una mirada puesta en el derbi, lo importante es cubrir las bajas de los lesionados. Gareth Bale tampoco podrá estar entre las estrellas del equipo blanco pero sí lo hará Dani Carvajal que ya se ha entrenado con normalidad.

Keylor Navas no estará y Kiko Casilla apunta a portero titular. El guardameta deberá defender la portería blanca en un partido que promete en el Wanda Metropolitano. Zidane apostará por el meta español y en sus manos estará salvar al Real Madrid de las ocasiones rojiblancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here