Karim Benzema vuelve a esperanzar al madridismo

El delantero galo lleva 10 goles en 17 partidos. Su últimas buenas actuaciones lo colocan como uno de los jugadores más en forma de la plantilla blanca en estos momentos

Lucas Vázquez abrazando a Benzema en la celebración del 2 a 0 ante el Valencia. Fuente: LaLiga.es

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, está atravesando un buen momento tras el inicio de temporada tan raro que han experimento su equipo y él. El jugador firmó el pasado sábado ante el Valencia una muy buena primera parte en la que por momentos parecía otro jugador. Las ayudas en defensa y su habitual participación en ataque hizo que el Santiago Bernabéu aplaudiese su entusiasmo en ciertas jugadas. Además en la segunda parte dio la asistencia del segundo gol. El jugador viene de una temporada muy mala a nivel personal de la que parece haberse recuperado tras la salida de Cristiano, que tapaba su falta de gol, y cuenta con el total apoyo de sus compañeros, que siempre le han defendido.

Pero sus buenas actuaciones no se remontan solo al partido del sábado. El galo ha demostrado que esta temporada es diferente. En el partido ante la Roma, partido en el que su equipo se jugaba la primera plaza, consiguió dejar buenas sensaciones y dio una asistencia. En el partido anterior, la derrota por 3 a 0 en Eibar, la mayoría de jugadores quedaron señalados y solo él se salvo por su insistencia.

El delantero lleva esta temporada un total de 10 goles en 17 partidos. Datos mucho mejores que los que tenía la temporada pasada a estas alturas, la cual termino con 12 goles en 46 partidos. El delantero francés empezó la temporada de buena manera en el apartado goleador. En las últimas fechas las asistencias ante la Roma y el Valencia han hecho olvidar su necesidad de marcar.

Partidos en los que ha marcado

Benzema celebrando un gol ante el Viktoria Plzen. Fuente: RealMadrid.com

En la Supercopa de Europa marcó el primer gol de su equipo en la derrota frente al Atlético de Madrid. Poco después conseguiría dos doblete de manera consecutiva en LaLiga. Primero en la victoria por 1 a 4 fuera de casa ante el Girona. Y después en la victoria por 4 a 1 ante el Leganés. Tras ese momento el jugador atravesaría una mala racha que se prolongaría durante 8 partidos.

La vuelta al gol de Benzema llegaría ante el Viktoria Plzen en Champions en una victoria muy pobre en casa (2 a 1) que no pasará a la historia. El séptimo gol del delantero llegó ante el Melilla en Copa del Rey. El Viktoria Plzen volvería a sufrir sus goles en el partido de vuelta de la fase de grupos, para ser exactos dos. El equipo de Solari ganó por 0 a 5 fuera de casa. Su último gol llegó ante el Celta de Vigo en una importante victoria fuera de casa por 2 a 4.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here