Julio De Dios refuerza el centro del campo del Jumilla

    Julio De Dios ya es nuevo jugador del FC Jumilla. El centrocampista ficha tras jugar este año pasado en el UCAM

    El verano es una época de continuos movimientos en las oficinas del FC Jumilla. Este año no iba a ser menos. Más de cinco fichajes lleva ya el club del Altiplano realizados, y aún sigue reforzándose. El último en llegar ha sido el andaluz Julio De Dios que llega procedente del UCAM Murcia con la carta de libertad tras rescindir contrato con la entidad murciana.

    Estamos hablando de un centrocampista de 29 años de edad con amplia experiencia en la categoría, ya que desde su debut deportivo en el Barcelona B en 2007, ha jugado 9 temporadas en la categoría de bronce del fútbol español. En este tiempo, ha defendido la camiseta de históricos como el Terrassa, San Roque de Lepe y Alcoyano.

    Julio empezó jugando al fútbol en el Barça. Pasó por el Juvenil, el Barcelona C, e incluso llegó a jugar con el filial en Segunda División B. Tras el descenso de categoría del filial azulgrana, decidió cambiar de aires rumbo a Terrassa donde disputó un total de 65 encuentros defendiendo la camiseta del club catalán.

    En la 2010-2011 estuvo en el CD Tenerife B, y en el San Roque de Lepe en la segunda vuelta. Al año pasado firmó con el Ceuta donde fue titular indiscutible jugando más de 31 partidos con el club onubense. Su buen rendimiento hizo que el Alcoyano se fijara en él para reforzar su centro del campo durante tres años, hasta que en el pasado mercado invernal fichó por el UCAM Murcia donde no gozó de todos los minutos que quiso.

    Con este fichaje, el Pichi Lucas contará con hasta tres jugadores en el doble pivote: Borja, Manolo y Julio De Dios. Una de las posiciones que el año pasado fue una de las asignaturas pendientes y que esperemos que este año esté mejor cubierta.

    Fotografía: Twitter UCAM Murcia CF

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here