Juan Muñoz, al rescate en el momento más decisivo

La buena actuación del jugador sevillano devuelve la ilusión a la afición almeriense

Juan Muñoz celebra el primer gol que daba la victoria al Almería / La Liga

Juan Muñoz Muñoz (Utrera, Sevilla), jugador que se formó en las categorías inferiores del Sevilla, empezó su carrera como profesional en el Sevilla Atlético. Debuta con el primer equipo en una eliminatoria de Copa del Rey. Su éxito en el conjunto hispalense no llegó. Se fue cedido al Real Zaragoza, pero en la misma temporada se marchó al Levante. La temporada siguiente es cedido al Almería.

Aparición en el momento más decisivo

Estuvo varias jornadas sin convocar por decisión técnica del entrenador. Volvió a la convocatoria y a la titularidad ante el Granada. La apuesta de Fran Fernández salió victoriosa. Su actuación fue decisiva para la consecución de tres puntos vitales que les aleje del descenso. El ariete sevillano no falló ante su público. Hizo dos goles que son claves para aspirar a la salvación de la categoría. Realizó uno de los mejores partidos desde que está en el conjunto almeriense.

En algunos medios reconoce la importancia de este encuentro: “Estoy muy contento a nivel personal, pero sobre todo en el aspecto colectivo porque llevamos una temporada que hemos sufrido mucho”. Se refirió a la importancia de las tres finales que quedan por jugar.

La importancia de Fran Fernández

Juan Muñoz, el héroe de la tarde en los Juegos del Mediterráneo, hizo una mención especial a su entrenador. Fran Fernández llegó en un momento muy complicado porque el grupo estaba dolido después de una racha muy mala. Fue muy listo porque supo hacer una piña, un grupo en el que tiene a todo el mundo metido y que ha sabido tirar hacia adelante.

La llegada del técnico almeriense ha sido importante y vital. Desde su fichaje el equipo ha mejorado en función al rendimiento y juego. Los resultados demuestran lo que está haciendo. Un total de siete puntos en tres partidos. Importantes y decisivos para alejarse del pozo. En la época de Lucas Alcaraz el club andaluz ocupó la zona de descenso durante muchas jornadas.

Las finales que quedan

La Liga 123 es como una etapa de ciclismo. Cada etapa es importante para acercarse al objetivo. Quedan un total de nueve puntos por disputarse. La próxima final será ante otro equipo que busca salir del pozo. El Córdoba, que viene de conseguir una victoria importante ante el Rayo Vallecano. Duelo donde los hombres Fran Fernández buscarán materializar la salvación. Las dos siguientes finales son ante Alcorcón, equipo que busca salvarse en las siguientes jornadas. Y para cerrar la competición se medirán ante el Lugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here