Un triple de Harden da la victoria a los Rockets frente a Warriors, resumen NBA

El escolta de los Rockets anotó el triple que les dio la victoria en el partido frente a los vigentes campeones. Repasamos la jornada NBA

Harden en una jugada de ataque contra Warriors/NBA

HOUSTON ROCKETS 135-134 GOLDEN STATE WARRIORS

Victoria de los Rockets en la prórroga. El más destacado del partido fue James Harden, que estuvo a nivel de MVP. El escolta anotó el triple que igualó el partido y lo llevó a la prórroga. Más tarde, puso el triple definitivo que le dio la victoria a su equipo. Acabó con un triple-doble, con 44 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. De esta forma, el equipo de Texas se pone en cuarto lugar de la conferencia y acorta distancias con los Warriors.

Por parte de Golden State, el más destacado fue Stephen Curry con 35 puntos. Tanto Klay Thompson como Kevin Durant anotaron 26 puntos, pero no fue suficiente para conseguir la victoria. En el partido destacó también una jugada de Durant en la que el árbitro no señaló un fuera de banda bastante claro. Fue importante la jugada porque le pudo costar el partido a los Rockets.

TORONTO RAPTORS 107-125 SAN ANTONIO SPURS

Los Spurs se llevaron la victoria en su cancha frente al segundo clasificado del este. En el partido destacaron los abucheos del AT&T Center a su exestrella, Kawhi Leonard. El alero dejó el equipo este verano después de exigir su traspaso y no fue bien recibido por su antiguo público. En el partido consiguió anotar 21 puntos, por lo que no fue uno de sus mejores partidos en anotación. El otro jugador incluido en ese traspaso fue Danny Green. El escolta no consiguió anotar ningún punto en este partido, ya que falló los 7 lanzamientos que intentó. Por lo tanto, ninguno de los dos tuvo una buena vuelta a su antiguo pabellón.

Por parte del conjunto de San Antonio, destacó el jugador que llegó al equipo en el traspaso de Leonard, DeMar DeRozan. El escolta consiguió el primer triple-doble de su carrera para darle la victoria a su equipo. En total fueron 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. También recibió una gran ayuda de LaMarcus Aldridge, que encestó 23 puntos para su equipo.

DENVER NUGGETS 117-113 SACRAMENTO KINGS

Nueva victoria para los Nuggets que les permite seguir reinando en el oeste. El mejor del partido fue Jamal Murray. El base del conjunto de Denver anotó 36 puntos. También contó con la ayuda del doble-doble de Nikola Jokic, que anotó 26 puntos y capturó 13 rebotes. Los Nuggets consiguieron, así, una nueva victoria para su temporada, en la que ya tienen un récord de 25-11, firmando el mejor comienzo de temporada de la historia de la franquicia. De esta manera, la diferencia con los Thunder, que van segundos, ya es de un partido y medio.

Por parte de los Kings, actuación destacada de Buddy Hield. El escolta anotó 29 puntos con un 63% de tiros de campo. Gran partido también de De´Aaron Fox, que anotó 16 puntos, con un 70% de tiros de campo, y repartió 8 asistencias. Sin embargo, estas actuaciones no fueron suficiente para darle la victoria a su equipo en esta jornada. Los Kings quedan, de esta manera, con un 50% de victorias y derrotas, 19-19. Se encuentran en la novena posición de la conferencia oeste, a dos partidos de Los Angeles Lakers, que marcan los puestos de playoff en octavo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here