Girona 0-3 Barcelona: El Barça se mantiene en la cumbre y Suárez recupera el olfato

Aday e Iraizoz convirtieron dos goles en propia puerta que sentenciaron al Girona. El tercero del pistolero le da confianza para sus próximos partidos y deja como único puntero al Barcelona

Celebración del tercer gol de Luis Suarez. | LaLiga.es

El Girona recibía en su casa al Barcelona por la sexta jornada de la Liga Santander en el Estadio Municipal de Montilivi.

En el comienzo del partido se complicaban mucho las cosas para el conjunto culé. Al parecer el equipo que más quería la victoria era el Girona, porque en los primeros minutos del partido domino y busco mucho por las bandas una ocasión clara de gol que al final no llego.

[Así te lo contamos en directo]

Mala suerte para el Girona

Tal vez no era el día de suerte para los dirigidos por Machín, ya que en el minuto 18’ en un tiro de esquina ejecutado por Messi, Jordi Alba de primera remata al arco pero su disparo se desvía en Aday convirtiendo un gol en propia puerta y poniendo el marcador 0-1.

En la parte complementaria el Barcelona saldría a sentenciar el partido porque sabía que la victoria era fundamental para la pelea de la Liga. Solo transcurrieron 3 minutos del segundo tiempo cuando Luis Suarez coloco un buen pase a Aleix Vidal que dio un buen disparo y complico demasiado a Iraizoz, que la empujo a su propio arco y sería el segundo auto gol de la noche.

El uruguayo acaba su sequia

Luego de estos dos tantos, sería muy difícil al Girona poderse levantar anímicamente y futbolísticamente. En el minuto 69, Sergi Roberto con un gran pase deja solo a Luis Suarez que quedaría mano a mano con el portero y el ‘pistolero’ ampliaría la diferencia a tres goles.

Otro acontecimiento fue la poca participación de Messi, que últimamente se le ha visto en su mejor forma y marcando gol en cada partido. Muchas especulaciones se daban del posible descanso que tenia en esta fecha para el partido del miércoles frente al Sporting  de Portugal por la Champions League.

Otra victoria se llevo el equipo de Valverde y aún se mantiene invicto en la Liga con puntaje ideal, por otro lado el Girona cae a la decimosexta posición.

Ficha técnica

Girona: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Espinosa, Ramalho, Aday, Portu, García, Pons, Luiz, Olunga.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Messi, Aleix Vidal, Suarez.

Goles: 0-3 Aday pp (18′), 0-2 Iraizoz pp (48′). 0-3 Suárez (69′)

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Maffeo y Aday (Girona)

Montilivi (Girona). Jornada 6 de la Liga Santander

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here