El Getafe da buena imagen, pero no gana

El Getafe lleva cuatro partidos sin conseguir los tres puntos. Pese a la mala racha de resultados, el conjunto azulón está mostrando un buen juego sobre el campo

David Soria separa a sus compañeros de las protestas al árbitro / Fuente: LaLiga

Los últimos cuatro partidos del Getafe está dejando un sabor agridulce en el aficionado azulón. Después de cuatro jornadas, el equipo de Bordalás suma dos puntos de doce posibles. Ha sumado dos derrotas ante Atlético de Madrid Levante y dos empates fuera de casa ante Alavés Celta. En estos últimos partidos el equipo dio muy buena imagen, pero no consiguió sacar los tres puntos en ningún encuentro.

No están finos de cara a portería

El equipo azulón está notando la pérdida de puntos por la falta de gol. En esta mala racha tan solo ha anotado dos goles. Si bien es cierto que el Getafe no es un club anotador, marcar únicamente dos en cuatro partidos no es el mejor registro. Ante el Alavés acabó lamentando todas las ocasiones desperdiciadas de cara a puerta. El gol de Calleri en el minuto 93 puso las tablas en el marcador y mantuvo la mala racha en Mendizorroza.

El partido en Balaídos acabó con el mismo resultado. Empate a uno ante uno de los equipos que mejor fútbol estaban haciendo hasta el momento. De nuevo, la falta de precisión de cara a portería volvió a penalizar al equipo de BordalásJorge Molina envió el balón al poste poco después del gol de Maxi Gómez. Finalmente, Jaime Mata consiguió poner el empate en los últimos diez minutos de partido.

El Coliseum Alfonso Pérez tiene que volver a ser un fortín

La mala racha de resultados ha dejado ver que el Coliseum Alfonso Pérez ya no es lo que era. El año pasado fue uno de los campos más difíciles de Primera División. Fue una de las cartas que mostró Bordalás en su sendero hacia Europa. Este año, con apenas ocho jornadas jugadas, el Getafe ha dejado escapar ocho puntos. Un empate ante el Valladolid en la tercera jornada y dos derrotas consecutivas ante Atlético Levante.

Si algo está claro es que Bordalás tiene que revertir esta mala dinámica en la que está el equipo. El próximo partido será el domingo ante el Rayo Vallecano. Partido clave para el Getafe. Puede ser el punto de inflexión que necesita el equipo azulón. Ante un rival con la misma dinámica. El equipo de Vallecas tan solo ha conseguido sacar dos puntos de doce posibles. Bordalás debe encontrar la forma de conseguir nuevamente los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here