Gelson Martins reclama su oportunidad tras lucirse en la copa

El extremo se reivindicó en el partido de Copa del Rey siendo el mejor del Atlético de Madrid y pide más minutos en liga, así como en Champions

El portugués remata a gol durante el partido frente al Sant Andreu / La Liga

Gelson Martins no ha comenzado de la mejor manera posible en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el prometedor futbolista portugués siempre que juega deja su sello de gran calidad. En Liga Santander apenas acumula 57 minutos, pero en Copa del Rey se encargó de encarrilar el pase a los octavos de final. Partido completo en Sant Andreu, goleador y mejor futbolista del cuadro colchonero. Gelson estuvo muy enchufado y presentó su candidatura para gozar de más minutos en el resto de competiciones.

A pesar de tratarse un rival de Tercera División, en el Sant Andreu vendió muy cara su piel. En ese escenario sobresalió Gelson Martins para liderar al equipo que, en esta ocasión, estuvo dirigido por Mono Burgos en el banquillo. Debido a la sanción de Diego Pablo Simeone. Fue un partido para probar cosas nueva. Como la posición de Juanfran en el lateral izquierdo y el debut de Montero en la zaga. A su vez, Martins, que llevaba desde el 25 de septiembre sin jugar, también entró en el once titular y dejó muy buenas sensaciones.

Casi desaparecido en liga

El internacional portugués de 23 años solo ha jugado 57 minutos en la competición liguera, repartidos en tres partidos. Un total de 18′ ante el Valencia, 14′ ante el Rayo Vallecano y 25′ ante el Huesca. Además, en Champions League aún no ha debutado con la camiseta del Atlético. Un balance pobre a pesar de las grandes cualidades de Gelson Martins. No está siendo fácil la adaptación del ex del Sporting de Portugal al conjunto madrileño.

Gelson Martins persigue a un jugador del Sant Andreu / La Liga

La competencia en el extremo derecho también es brutal. Ángel Correa, Thomas Lemar, Vitolo e incluso Koke son los principales jugadores que pueden actuar en la posición de Gelson. Cinco hombres para un puesto que actualmente ocupa Correa. El argentino es importantísimo para Simeone y su rendimiento sobresaliente. Difícil sentarle en el banquillo. Aun así el portugués de 23 años ha dado un puñetazo en la mesa para pedir más oportunidades. Su gol y gran partido ante el Sant Andreu son su mayores argumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here