Asier Garitano: “Queremos acabar lo más arriba posible”

El técnico del Leganés compareció en rueda de prensa previa al partido contra el Alavés y afirmó que lo afrontarán con tranquilidad pero con ganas de acabar lo más arriba posible en la clasificación

Garitano comparece en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés / CD Leganés

Asier Garitano analizó el encuentro de este sábado en el que el Leganés afronta su último partido de Liga. El enfrentamiento ante el Alavés será uno de los partidos más tranquilos del conjunto pepinero. Con la salvación conseguida “el equipo enfrontará el encuentro con tranquilidad”. Y con ganas de acabar lo más arriba posible, según Garitano.

Así lo dejó ver Garitano en la rueda de prensa previa al encuentro: “Queremos lograr una victoria para acabar lo más arriba posible en la clasificación”. Aunque, afirmó que será un partido diferentes porque ya se ha conseguido el objetivo. “Juegas tranquilo pero con la necesidad de jugar un gran partido contra un equipo increíble que está a una semana de poder conseguir un título. Queremos ganar porque no es lo mismo quedar el 16º que el 17º y le vamos a dar toda la importancia del mundo”.

En cuanto a las bajas, descartó a Bustin por sanción. También afirmó la entrada de Alberto Bueno en la titularidad porque piensa que “es un partido bueno para él”. Aunque no ha asegurado su continuidad en el Leganés. Así pues, lo sacará por problemas técnicos y “no como un homenaje”, aseguró. Ante la pregunta de cuál será el once titular comentó que será muy parecido al del partido ante el Athletic Club. No dudó en decir el once titular. “Champagne, Victor Díaz, Insua, Siovas, Diego Rico, Alberto Bueno, Timor, Navil, Gabriel, Alex y Guerrero”

“Hemos cumplido con todo”

Garitano fue consciente del rival que tendrán delante y aseguró que “aunque hayamos conseguido la permanencia y vayamos a ir con más tranquilidad tenemos la necesidad de competir”. Por lo que le darán toda la importancia del mundo para poder conseguir una última victoria en casa.

Con respecto a la valoración de la temporada dejó claro que: “Nos hemos ido adaptando a todas las situaciones”. Y que “hemos tenido objetivos y hemos cumplido con todo”. Aunque, no se conforma con eso, “queremos seguir siendo muchísimo mejores y que el club sea más grande”.

Finalmente,  afirmó que han sido muy valientes en toda la temporada y que por eso están en Primera División. “Hemos sido valientes y volveremos a serlos para mantener la línea de crecimiento con todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here