Gareth Bale, el ‘Renacido’ en el Real Madrid

El futbolista del Real Madrid llama a la puerta de la titularidad en Kiev tras sus últimas actuaciones sobre el campo

Gareth Bale y Crisitiano se abrazan en el gol del galés | @realmadrid

Como si de Leonardo DiCaprio se tratara en la película de ‘El Renacido’, Gareth Bale  renació con una gran fuerza de voluntad. El banquillo, las lesiones, las críticas hostiles y todas las dudas que pululaban a su alrededor durante el transcurso de la temporada, el jugador ha sabido acallar todas las opiniones de los que dudaban de él. Y qué mejor que en el tramo final de la competición.

A escasos días de la final en Kiev frente al Liverpool, el galés ha buscado de forma implacable un hueco en el once titular. Quiere volver a sentirse importante. Quiere volver a ser protagonista en las noches de una final de Champions. El crecimiento de Gareth Bale ha ido en ascenso. El jugador blanco no vivió una de sus mejores temporadas y desde el banquillo, ha ido observando como sus compañeros le tomaban ventaja partido a partido.

Zidane tiene un dilema con Bale

Los últimos encuentros, han dejado a Zinedine Zidane entre la espada y la pared. ¿Titular? ¿O suplente? Las dudas siguen rondando la cabeza del técnico francés a días de la cita final. No quiere dudas. Quiere un partido en el que sus jugadores no terminen cayendo en lo mismo que pasó ante el Villarreal. Dónde los blancos se durmieron en la segunda mitad y echaron a perder todo el trabajo que dejaron en la primera parte.

El estado de forma de Gareth Bale es más que impecable. Ahora solo le queda derrumbar la puerta de la titularidad. Y estar entre los diez elegidos en el césped de Kiev. En sus intervenciones los cuatro partidos con el conjunto blanco, ha conseguido 5 goles. Su rendimiento ahora no es discutible. Puesto que en el tramo final de la Liga ha dejado méritos para ser un posible titular ante el Liverpool.

Días importantes para su decisión

Este gran momento de Gareth Bale coincide con también, un gran momento de su compañero de fatigas. Karim Benzema. Los miembros de la BBC han venido dejando una buena imagen pese a que Cristiano Ronaldo no ha logrado reivindicarse en su último partido antes de Kiev. Karim Benzema solo aprovechó el doblete ante el Bayern de Múnich y el francés, no ha vuelto a ser visible en el Real Madrid. Su papel en las eliminatorias han sido decisivas para que el equipo llegue hasta el último escalón previo a conseguir el título de la Liga de Campeones.

La BBC puede volver a la titularidad en una noche de infarto para todo el madridismo teniendo en cuenta las características de su rival. Sin embargo, Karim Benzema apunta a estar en la lista de Zinedine Zidane. Aún, Gareth Bale no es claro. Pero, el técnico galo está sufriendo pesadillas con sus futuras decisiones de cara al Liverpool. De conseguirlo, el galés podrá reivindicarse y salvar su año de la mejor manera posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here