Fútbol Femenino: Albacete 1-6 Levante: Adriana se merienda al conjunto manchego

    El Levante venció al Albacete en un choque en el los manchegos no pudieron plantar cara, en gran medida, debido a la enésima exhibición de Adriana, una jugadora que cada día que pasa demuestra que es la auténtica líder del conjunto granota.

    El partido comenzó con una batalla tremenda en el centro del campo. Los dos equipos intentaban imponerse en la medular del terreno de juego pero ninguno de ellos lo lograba y eso se veía reflejado en el hecho de que no había peligro en ninguna de las dos áreas.

    Así pues, los primeros veinte minutos se saldaron con una sola ocasión de Charlyn que estrelló una pelota en el travesaño. Esa jugada, de este modo, supuso un punto de inflexión en el partido. Y es que el Levante comenzó a crecer con el paso de los minutos y la meta defendida por Elena se veía amenazada constantemente. El gol, era cuestión de tiempo.

    Y así fue, ya que, en el minuto veintisiete de partido Charlyn iba a adelantar al ejército granota con un gran disparo raso que dejó en silencio al Andrés Iniesta. El tanto hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

    La distancia, por tanto, ya era un hecho y solo cinco minutos después Nerea iba a aumentarla. Y es que la jugadora levantinista aprovecho un balón en largo de Guti para colocar a su equipo con una ventaja que parecía insalvable.

    Así las cosas, la segunda mitad no iba a ser muy diferente, ya que, si el primer periodo iba a terminar con una ocasión granota, la reanudación no iba a ser demasiado diferente. Sonia con un remate de cabeza iba a avisar de que el partido iba a ser muy intenso.

    E iba a ser intenso porque un minuto después de esa ocasión, Nerea iba a poner el tres a cero en el electrónico. Pese a todo, el Albecete sacó a relucir su carácter y recortó distancias por medio de Alba.

    Pese a todo, iba a aparecer Adriana, como casi siempre. Tras el gol del conjunto manchego, todo parecía indicar que el partido se iba a apretar. Pero no fue así. Y es que la ya mencionada Adriana volvería a aumentar la distancia a tres goles con una buena acción individual que terminó en el fondo de las mallas.

    Las esperanzas locales, por tanto, se desvanecieron y el Levante supo controlar el partido y vivir de las rentas. Una renta que volvería a aumentar una Adriana que culminó una tarde redonda con su segundo gol, el cual fue un auténtico jarro de agua fría. Charlyn, con otro tanto, iba a colocar el sexto en el electrónico.

    Imagen: Levanteud.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here