Emre Mor, más dudas que certezas

El turco está viviendo su segunda temporada en el conjunto vigués, y por el momento su rol de suplente no parece dispuesto a cambiar

Emre Mor en su presentación | @RCCelta

En la llegada de Emre Mor a Vigo el verano pasado, todas las miradas de los célticos se iluminaron. Los gallegos desembolsaron la friolera de 12,5 millones de euros para incorporarle desde el Borussia Dortmund. La intención de la directiva era que en Balaídos demostrara sobre el césped toda la calidad que tiene. Su adaptación a España parece estar retrasándose, y cada día más. Con Unzué el turco no consiguió mostrar su mejor nivel, pero con Antonio Mohamed tampoco parece que pueda hacerlo.

Emre Mor desea triunfar en Vigo

A pocos días para que el mercado de fichajes llegue a su fin, la permanencia del jugador parece complicada. El técnico cuenta con otros jugadores por delante de él, y desea una plantilla corta. Aun así, el ‘7’ céltico descarta una salida y está esperando más oportunidades.

Emre Mor en su presentación | @RCCelta
Emre Mor en su presentación | @RCCelta

Emre Mor intervino en el empate frente al Espanyol, pero no en la victoria en el Ciutat de Valencia. El jugador tiene complicado ganarle la batalla a un Boufal que ha llegado desatado a la ciudad viguesa. Precisamente Boufal frente a los valencianos ofreció un verdadero espectáculo volviendo loca a la defensa local.

Mientras tanto, el suplente no acaba de convencer con su rendimiento en los entrenamientos. Los propios compañeros afirman: “A Emre Mor hay que exigirle más por su calidad”, afirmó el arquero Sergio Álvarez pocos días atrás.

El Celta aspira a Europa, Mor a ganarse un sitio en el once

El Celta comienza una temporada en la que aspira a grandes cosas, pero no todos entran en los planes. Mor parece ser el segundo plato a ojos del técnico en una temporada que el equipo aspira a Europa. Además el técnico no descarta lograr objetivos mayores, o al menos intentarlo.

Entre los nombres propios que no gozan de protagonismo, el turco no es el único, pero sí el más llamativo. Mientras que el grupo trabajará para llegar a lo más alto, Emre Mor tendrá que entrenar para buscarse un hueco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here