El Getafe vuelve a la senda del gol

El equipo de Bordalás ha conseguido anotar ocho goles en dos partidos. Contra el Espanyol marcaron tres goles, ante el Córdoba, cinco

Antunes y Mata celebran el tercer gol ante el Espanyol / Fuente: LaLiga

Los últimos partidos del Getafe están mostrando la versión más goleadora del conjunto azulón. Tras el empate contra el Athletic Club en San Mamés, el equipo de Bordalás ha mostrado su mejor versión ante el Espanyol en liga y el Córdoba en Copa del Rey. Son ochos goles los que han anotado en tan solo dos partidos. Uno de los mejores registros del Getafe en las últimas temporadas.

El Getafe se ha reencontrado con el gol

El Coliseum Alfonso Pérez recibía a un Espanyol de capa caída. El conjunto catalán llegaba tras dos derrotas consecutivas. El Getafe de haber sumado únicamente un punto en los últimos dos partidos. Bordalás no reservó nada y alineó a todos los habituales. El único que esperó su momento desde el banquillo fue ÁngelJaime Mata le ganó la partida en la titularidad tras su buen hacer en los últimos partidos.

El Coliseum tuvo que esperar casi una hora para ver el primer gol. Jorge Molina consiguió anotar en el minuto 56 y puso el primero en el marcador. Pocos minutos después, Jaime Mata hizo el segundo y terminó de hundir al Espanyol. Como guinda del pastel, Antunes marcó el tercero a falta de diez minutos. Goleada del conjunto azulón que los vuelve a acercar a Europa.

En Copa del Rey se dieron un festín de goles

El partido de ida ante el Córdoba fue complicado para el conjunto azulón. El encuentro se resolvió con dos goles de Jaime Mata al final de la primera y de la segunda parte. De esta forma, facilitó al Getafe el pase a la siguiente ronda con un 1-2 en la eliminatoria. Bordalás aprovechó y dio minutos a los menos habituales. ChichizolaIgnasi MiquelShibasakiCristóforo gozaron de minutos.

Ángel sí fue titular ante el equipo de Segunda División. Aprovechó la ocasión para hacer tres goles. En la primera parte anotó de penalti, en la segunda marcó dos goles en apenas dos minutos. También consiguieron anotar PortilloRober Ibáñez. También tuvo minutos el canterano Hugo Duro que entró sobre la hora del partido con el partido ya prácticamente decidido.

Bordalás parece haber encontrado la clave que permite al club ser más efectivo de cara a portería. Este viernes ante el Leganés tienen una nueva prueba en Butarque. Será en el derbi de la capital donde se verá si estos partidos han sido una realidad o un espejismo. El partido será complicado debido a la rivalidad entre ambos clubes y por lo difícil que es golear en Butarque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here