El Celta se sigue preparando para su próximo duelo

El conjunto de Mohamed se encuentra inmerso en plena preparación para el encuentro frente al Atlético de Madrid, donde no estará presente Emre Mor

Gustavo Cabral buscando un hueco | @RCCelta

El Celta recibe al Atlético, un rival que suele rendir bien en Balaídos. A pesar de ser un feudo que les causa buenas impresiones, los madrileños no llegan en su mejor versión. Mientras los visitantes irán a Vigo con la intención de llevarse tres puntos, Mohamed entrena a los suyos al máximo. Tras una sesión a puerta abierta y tres a puerta cerrada, los jugadores deberán estar listos para el partido.

Se retrasa el partido debido a las altas temperaturas

El encuentro entre Celta y Atlético de Madrid estaba previsto para el próximo sábado a las 16:15 horas. Un horario que en septiembre suele ser aceptable para disputar un encuentro. Pero las previsiones han hecho retrasar el partido, que finalmente se disputará a las 18:30 horas. Este horario en principio iba a ser para el Rayo Vallecano, quienes finalmente han aplazado su encuentro liguero.

El próximo rival del Celta precisamente llega después de haber jugado contra los de Vallecas. Fue un encuentro que los visitantes dominaron de principio a fin, pero el premio acabó siendo para los atléticos. Junto a estos tres puntos, los madrileños acumulan cuatro en su casillero, después del empate frente al Valencia.

Emre Mor llevándose el balón frente a Correa | @RCCelta
Emre Mor llevándose el balón frente a Correa | @RCCelta

Los gallegos no pueden confiarse ante un rival que ha comenzado herido la competición doméstica. Cabe recordar que hace escasos días ganaron la Supercopa de Europa al Real Madrid. No sería de extrañar que Simeone, en vista de las últimas sensaciones, introduzca algún que otro cambio.

Los de Antonio Mohamed, a pesar de que no haber realizado una pretemporada de ensueño, están respondiendo bien. Después de las buenas sensaciones a pesar de la derrota frente al Espanyol, visitaron al Levante. En el desplazamiento al Ciutat de Valencia demostraron todo lo que el técnico pedía. Tanto, que lograron la victoria ante un conjunto que había comenzado la campaña goleando.

Emre Mor, baja casi asegurada

Aparte de la duda de si Iago Aspas podrá disputar el partido, al Celta le crece la enfermería. Emre Mor no ha saltado al césped en la mañana del miércoles, encendiendo todas las alarmas. El turco sufre una dorsalgia, una contractura en el dorsal izquierdo. Su Esta información ha sido anunciada a través del club, que hizo público su parte médico. Ahora debe de tener tratamiento médico y fisioterapia, pero casi seguro no jugará ante el Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here