El Badalona sigue confeccionando la plantilla 17/18

EL Badalona no se detiene en el mercado y sigue haciendo incorporaciones en la plantilla. Se espera que en los próximos días y semanas el club escapulado haga oficial nuevos fichajes

Raúl Marqueta llega procedente del Ebro / Foto SD Compostela

El Badalona sigue confeccionando la plantilla y ha realizado nuevas incorporaciones. Con las siete renovaciones, los nuevos acuerdos y con los que anunciamos en Capital Deporte, el club escapulado ya cuenta con una plantilla de 17 jugadores hasta el momento. Tal y como os informamos en Capital Deporte, acto seguido os dejamos una descripción de los jugadores para que los conozcáis con más profundidad.

Néstor Querol, extremo izquierdo de 29 años defenderá al conjunto escapulado en los terrenos de juego. El valenciano proviene del Atlético Saguntino, equipo en el que dio el salto a la categoría de bronce y en el que ha disputado esta temporada 36 partidos y ha marcado 6 goles. Se da la rocambolesca circunstancia que fue fichado e incluso presentado por el Sabadell pero finalmente el jugador no jugará de arlequinado debido al cambio de propietario y de técnico.

Néstor Querol fue presentado por el Sabadell pero jugará con el Badalona. Foto CE Sabadell

Kevin Lacruz, canterano del Zaragoza aterrizará en Badalona tras jugar en el Ebro. Como muestra de su regularidad y peso dentro del vestuario, a sus 25 años ya lucía el brazalete de capitán del club aragonés. El extremo derecho es su demarcación en el campo y sus 71 partidos y 9 goles en las dos últimas temporadas avalan la apuesta del Badalona por el jugador.

Kevin Lacruz en el partido de la primera vuelta en Montigala. Foto Eloy Molina

Adrian Rivas, el delantero de 20 años de Santa Perpetua de Moguda llega del filial del Espanyol en busca de minutos en la categoría de bronce. El jugador también es capaz de jugar en los dos extremos y destaca por su facilidad en el uno contra uno y también por su olfato de gol. Con el técnico David Gallego tuvo bastante presencia en los partidos en la etapa de juvenil.

Rubén Sánchez, el centrocampista de Torrelavega ha llegado a un acuerdo con el Badalona tras una temporada en el filial del Racing de Santander. Antes el jugador estuvo en el Almeria B para acabar volviendo al Racing. El jugador de 21 años destaca por su llegada ofensiva desde su posición de interior y por sus dotes en la distribución del juego.

Competencia para Morales

Raúl Marqueta (1,85 m.), portero aragonés de 22 años firma por el Badalona y llega procedente del Ebro en donde ha jugado 14 partidos recibiendo tan solo 4 goles en contra. Marqueta ha defendido los colores de Valencia, MurciaAlmudévarHuesca y Compostela, en este último disputó 19 partidos en el grupo uno. Bajo palos el joven portero destaca por sus reflejos y por su buen juego de pies. Con la renovación de Morales, ambos competirán por la titularidad en la portería del Badalona esta temporada.

Se espera que en los próximos días el Badalona siga acudiendo al mercado para completar la plantilla para competir en la temporada con plenas garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here