Rayo B 1-2 Santa Ana: Una mala segunda parte condena al filial vallecano

    El Rayo B no fue capaz de materializar las ocasiones ante el Santa Ana, que les sorprendió en la segunda parte con dos goles. Tres puntos para los amarillos con un resultado de 1-2

    El Rayo B recibía en casa al Santa Ana con la ilusión de ser la alegría de los de Vallecas, tras una mala mañana en la que tanto el primer equipo como el femenino habían perdido. El Santa Ana no iba a ponerle las cosas en bandeja a los de Juanvi Peinado. El partido comenzó con la primera para los locales en un córner lanzado por Montiel rematado por Poblete que acabó rechazando el portero visitante. Sin duda la más clara llegó antes del minuto 10, cuando el Ray0 B aprovechó una pérdida del Santa Ana en medio campo para que Bueno, tras irse de tres rivales, se plantase solo ante Nacho, que salvó a su equipo del primero. Los locales dominaban, pero el gol se les resistía.En el 33′, Bueno, tras robar el balón, trianguló con Montiel y este a su vez con Akieme, quien puso un centro a Ontiveros que de tacón mandó fuera el disparo.

    Los minutos pasaban por lo que el descanso estaba más cerca, pero en el marcador el tiempo era lo único que variaba. Entonces, en la recta final, el Santa Ana se hizo ver con una gran acción de Álvaro que se marchó de tres jugadores en el medio campo para asistir a Fran que no acertó de cara a portería. El Rayo B quiso reaccionar a esa opción de su rival para dejar claro quién mandaba; el encargado de hacerlo fue Bas con un disparo que se estrelló en el palo. La primera parte no dio para más, dejando todo abierto de cara a la segunda mitad en la que todo estaba en juego.

    Tras el descanso, los goles no se hicieron de rogar. En el 46′, Bas lanzó una falta al segundo palo y allí remató Poblete de cabeza al fondo de la red. Lejos de rendirse el Santa Ana se vino arriba logrando el empate instantes más tardes. Cinco minutos más tarde, en un córner, Segovia lanzó a la derecha de la portería para volver a igualar el choque. Con el empate los locales se vinieron arriba en busca del segundo que a punto estuvieron de conseguir en un mano a mano de Ontiveros que detuvo Nacho. Poblete, también, tuvo el segundo en un saque de esquina que estrelló en el larguero.

    El partido era una locura con ocasiones que hacían a los espectadores llevarse las manos a la cabeza. En el 62′ la sorpresa llegó a la Ciudad Deportiva con el tanto de Kiko. Los visitante daban la vuelta al choque, a pesar del dominio visitante, con un tanto de cabeza. Montiel estuvo cerca de poner el empate con un disparo desde fuera del área, pero se marchó fuera por muy poco. El tiempo se esfumaba y las ocasiones desaprovechadas empezaban a pasar factura a un Rayo B que no asustaba tanto. Ya en el añadido Joni Montiel fue expulsado por x. Con uno menos el conjunto local vio como la victoria que empezaron teniendo se esfumó, dejándose en casa tres puntos.

    [su_heading]FICHA TÉCNICA[/su_heading]

    Rayo B: Alberto, Espinosa, Aki, Poblete, Moha, Kike, Bueno, Merchán (Rivero), Ontiveros, Montiel y Rubén Bas (Villacañas).

    Santa Ana: Nacho, Kiko, Kaoe, Aguilar, Toño (Edu), Segovia Mani, Fabio, Fran (Guille), Álvaro y Ortiz (Alvarito).

    Goles: 1-0 Poblete (46′). 1-1 Segovia (51′). 1-2 Kiko(62′). .

    Árbitro: Manuel Carralero Calvo (Comité madrileño). Amonestó a Bas  (Rayo B) y a Kaoe (Santa Ana). Expulsó a Montiel (Rayo B).

    Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano: Jornada 12 del Grupo 7 de la Tercera División

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here