Plzen 0-5 Real Madrid: “Viktoria” abultada de los hombres de Solari

El conjunto madridista firma la goleada de la noche con una gran actuación de Karim Benzema en la primera mitad

Celebración de uno de los tantos del conjunto blanco / Real Madrid

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el que se medían Viktoria Plzen y Real Madrid. Los blancos, en busca de la victoria para poder sellar su billete a octavos. Mientras que los checos, con el deseo de dar la sorpesa en su estadio y acercarse a la tercera plaza, con acceso a la Europa League. En el partido que se disputó hace dos semanas en el Santiago Bernabeu. Se impusieron los blancos por la mínima(2-1) en un partido muy discreto del conjunto madridista.

Los checos salieron más enchufados

Las ganas de los locales de dar la sorpresa de la jornada se notaban con el inicio del choque. Sufrimiento en el comienzo de los hombres de Solari. Hrosovsky decidía no centrar al área y sacaba en corto. La jugada acababa con un remate de Chory que acababa topándose con el larguero de la meta defendida por Cortouis.  El primer aviso del Real Madrid llegaba tras una falta botada por Kroos al área, el remate de Bale con la testa se marchaba desviado.

Metamorfosis blanca generada por los goles

Tras el susto inicial debido a las ocasiones de los locales. Una sensacional jugada de Benzema que remataba dentro del área y adelantaba a los suyos. Los pupilos de Solari se iban acomodando al choque, dominando el balón en la mayor parte de las facetas del juego.

Jugada del primer gol de Karim Benzema / Real Madrid

Minutos más tarde, corner botado por Toni Kroos, en el que Casemiro saltaba para llegar al balón y definía con un gran cabezazo a la esquina de la portería defendida por Hruska. Los blancos tomaban ventaja y se hacían por completo con el dominio del choque

Los blancos querían mas y eso se notaba. Tras un buen centro de Bale que cabeceaba Karim Benzema que ponía el tercer gol del conjunto blanco y el segundo en su cuenta particular. El cuarto y último gol de la primera mitad se lo apuntaba Bale, centraba Reguilón desde el lateral que Bale dentro del área mandaba el balón al fondo de la red.

Celebración de Bale del cuarto gol/ UEFA

Así concluía la primera parte con goleada albultada del equipo de Solari (0-4). Los blancos dejaban encarrilado el encuentro de la manera más rapida. Destacar la actuación del “nueve” madridista sumando un total de dos tantos y una asistencia en su cuenta particular.

Mismo guión en la segunda parte

Los checos, en cuanto al resultado, buscaban el gol de la honra. Al igual que el inicio de la primera mitad los locales buscaban el gol. Kopic probaba suerte con un disparo lejano que era detenido por Cortouis. Se empezaba a notar algunos síntomas de relajación del conjunto español, los rojillos llegaban pero sus ocasiones no creaban peligro para el met belga.

Se marchaba Benzema y Ramos, entraban en su lugar Vinicius y Javier Sánchez, respectivamente. La sensación brasileña disputaba sus primeros minutos en la Champions League, su debut se iniciaba con una asistencia a Toni Kroos, en la que el jugador alemán marcaba un auténtico golazo que ponía el quinto gol de la noche.

Los últimos minutos del encuentro no hubo apenas ocasiones. El encuentro concluía con victoria blanca (0-5) que le sitúa como segundo. En la siguiente jornada el conjunto madridista viajará al Olímpico de Roma para jugarse el primer puesto del Grupo G. Mientras que los checos, buscarán la épica con el objetivo de ganar al CSKA de Moscú y conseguir la tercer plaza del grupo.

Ficha técnica

Viktoria Plzen: Hruska, Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky, Prochazka, Hrosovsky, Havel (Petrazela), Cermak ( Hovara), Kopic y Chory

Real Madrid: Cortouis, Odriozola, Nacho, Ramos (Javier Sánchez), Reguilón, Casemiro, Kroos(Isco), Ceballos, Lucas Vázquez, Bale y Benzema( Vinicius Jr)

Goles: Benzema (min21), Casemiro (min23), Benzema (min37), Bale (min40), Kroos(min 67)

Arbitro: Deniz Aytekin que amonestó a Nacho (min53)

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena crónica del partido de hoy. No es la primera que veo de este autor, hace un buen trabajo. Felicidades por mi parte, haces un gran trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here