Granada 1-2 Espanyol: Victoria perica en la despedida nazarí de Primera

Dos goles tempraneros de Leo Baptistao y Vezo en propia meta otorgan los 3 puntos al conjunto blanquiazul en el cierre de temporada

Aarón disputa un balón con Entrena / Granada CF

El Espanyol consigue 3 puntos en el campo del Granada que le hace dormir en octava posición. El equipo de Quique, que se había marcado ese objetivo, cumplió ante el colista de la liga. El conjunto de Tony Adams se despide así de una temporada nefasta, con más sombras que luces. (Así te contamos el partido en DIRECTO)

De nada sirvió el gol de Andreas Pereira después de encajar 2 goles muy tempraneros de los ‘pericos’. Primero Leo Baptistao y después Rubén Vezo en propia puerta colocaban el 0-2 a los 7 minutos de encuentro.

Dos goles en diez minutos

El partido empezó por todo lo alto. Tras una sonora pitada al inicio del encuentro, los goles no tardaron en llegar. En el segundo minuto del encuentro llegaba el primer gol del partido. Piatti centró un balón, que tras ser rechazado por Lombán, Baptistao empujó hacia dentro de la portería.

Y a los 5 minutos del primer gol, llegaba el segundo tanto ‘perico’. Tras un pase en profundidad al delantero brasileño en posición dudosa, Rubén Vezo puso el balón dentro de su propia meta. La hinchada granadina no estaba dispuesta a encajar otra humillación en su campo.

Pese a ello, el partido tomó otro rumbo. El Granada cogió el mando del partido, y tras varias aproximaciones llegó la recompensa. Andreas Pereira probó fortuna con un potente chut, al que Diego López no pudo hacer nada. Después de eso, el partido volvió a su cauce, sin mucha oportunidad para ninguno de los dos equipos.

Mucha posesión sin opciones de cara a puerta

La segunda parte comenzó tal y como acabó la primera. Un Granada dispuesto a tener el control del balón, pero se topó con una de las mejores parejas de centrales de la liga. A ello, se le sumó el cambio de Pereira por Jean Carlos, el mejor de los granadinos.

El marcador ya no se movió más. Los dos equipos se despedían de la presente campaña. Por parte del Granada, daban por concluida una de las peores temporadas del club. Ochoa se convirtió en el mejor, siendo el portero que más ha encajado y el que más ha parado.

Desde el Espanyol, esperando el nuevo año para llevar a cabo un proyecto que ilusiona. Este año Europa estuvo cerca, pero esperan materializar el sueño la temporada que viene.

FICHA TÉCNICA

Granada: Ochoa; Vezo, Lombán, Ingason, Héctor; Khrin, Uche (Hongla), Entrena (Boga), Cuenca, Pereira (Jean Carlos); Ramos.

Espanyol: Diego López; Aarón Martín, Diego Reyes, David López, Marc Navarro; Piatti (Victor Álvarez), Marc Roca, Victor Sánchez, Jurado; Gerard Moreno (Hernán Pérez) y Leo Baptistao.

Goles: 0-1 Leo Baptistao (2′), 0-2 Vezo pp (7′), 1-2 Pereira (21′).

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés) que amonestó con tarjeta amarilla a Marc Roca (62′), Piatti (66′) y Victor Álvarez (90′).

Estadio Nuevo los Cármenes: partido correspondiente a la jornada 38 la Liga Santander.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here