Cristiano Ronaldo, listo para seguir reinando en la Champions

Cristiando Ronaldo, el Rey de la Champions, ya está listo para la batalla frente al PSG del próximo miércoles en el Bernabéu. El máximo goleador de la competición quiere seguir reinando

Cristiano celebra un gol en el Bernabéu / Foto: Real Madrid

Si el Real Madrid es el Rey de Europa, en cuanto a materia de títulos se refiere. Campeón las dos últimas ediciones y con 12 Copas en sus vitrinas. Nadie tiene más. Pues Cristiano Ronaldo es su homólogo, en cuanto a jugadores se refiere. Nadie ha marcado más goles que él en la Champions League. El portugués lleva 114 goles y es el máximo goleador histórico de la competición. Además, esta temporada ya lleva 9, y lidera el ránking de goleadores. Por delante de Kane, Neymar o Cavani.

El Rey de la Champions ante el mejor tridente

Ante Neymar y Cavani, y también el jóven Mbappé, se tendrá que ver las caras Cristiano Ronaldo. No hay mejor delantera actualmente, y qué mejor rival para medirse cara a cara. Son en estas ocasiones cuando aparece la mejor versión del actual Balón de Oro. La mejor motivación posible para Cristiano es en partidos como este ante el PSG, en unos Octavos de Champions.

La temporada no empezó de la mejor manera para Cristiano. Se perdió varios partidos de Liga por sanción y le costó arrancar su registro goleador. Pero las cosas han cambiado. El portugués ya es el máximo goleador de la segunda vuelta de la Liga, y frente a la Real Sociedad consiguió su primer hat-trick de la temporada. El jugador luso ya lleva 33 tripletes en Primera División.

En Europa aparece el mejor Cristiano

En Champions es diferente. A comienzos de temporada, Cristiano no anotaba en Liga, pero cuando llegaba su competición fetiche, siempre marcaba. Lo transforma por completo. En Europa es el mejor. Es el máximo goleador con nueve dianas, y quiere seguir aumentando su racha ante el temible PSG. Enfrente tendrá a Neymar, con quien ya batalló cuando el brasileño estaba en el Barcelona. Son en noches de Champions, cuando la bestia se despierta, cuando aparece el máximo goleador de la historia del Real Madrid y de la Champios. Que, por un lado, viene siendo lo mismo.

La última vez que se enfrentaron PSG y Real Madrid fue en 2015, donde Cavani fue el único integrante del tridente que estaba en las filas parisinas. En fase de grupos. Esa misma temporada, el conjunto blanco sería campéon de la Champions en Milán. En el Bernabéu, 1-0. En París, 0-0. El único gol lo anotó Nacho, que jugó de lateral izquierdo. Cristiano se fue de vacío en ambos encuentros, y ahora tiene la ocasión de redimirse. Aunque esta batalla será diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here