Cristiano Ronaldo entra de nuevo en su apogeo goleador

El delantero luso lleva ya 13 goles en 8 partidos y esta en un estado de forma espléndido de cara a las dos finales que le quedan al Madrid

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en Balaidos / Real Madrid

Mucho se ha discutido a Cristiano Ronaldo esta temporada, ya que sus cifras goleadoras y sus minutos han descendido respecto a temporadas pasadas. Sin embargo el crack portugués ha demostrado que el sacrificio está más que justificado de cara al final de campaña, en el que sus goles han sido clave para que el Real Madrid pueda obtener un doblete de Liga y Champions League 59 años después.

En este tramo final Cristiano está más fresco y enchufado que nunca, con un estado físico impresionante y volviendo a ser el mayor peligro para los porteros rivales del Real Madrid. Estos datos lo avalan los 13 goles que ha metido en los últimos 8 partidos. Justo en el mes más decisivo de la temporada, los goles del 7 blanco han sido claves para que su equipo este a dos partidos de hacer historia: la Liga a un solo punto y clasificado para la final en Champions.

En los partidos más señalados ha sido letal

El show de Cristiano comenzaba ni más ni menos que en el Allianz Arena, con dos goles ante todo un Bayern de Múnich, que valían para remontar el gol de Vidal y poner de cara la eliminatoria. En la vuelta en el Bernabéu las cosas tampoco fueron fáciles, pero ahí aparecía el de Madeira para convertir un hat-trick, que dejaba la eliminatoria con 6 goles al Bayern, de los cuales 5 fueron suyos. En semifinales también marcó casi todos los tantos, con un nuevo triplete en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid. Por lo que el pase a la final de Cardiff lo ha sellado prácticamente él solo.

En Liga también ha vuelto a ofrecer su mejor versión, con sendos dobletes ante los rivales más duros que ha tenido en el camino hasta esta última jornada: el Sevilla en casa y el Celta de Vigo en Balaidos, con goles de killer con ambas piernas, en los que los guardametas poco tenían que hacer. Ahora quedan solo dos partidos, en los que Málaga y Juventus estarán muy atentos a un Cristiano Ronaldo insaciable, que en cualquier momento puede sacar su artillería de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here