OPINIÓN | Carmelo Anthony, ¿Houston o New York?

El alero sigue a la esperando su futuro, que puede dar una vuelta a la NBA si se va a Houston para hacer frente a Curry y su grupo campeón o seguir jugando en el equipo neoyorquino

Carmelo Anthony, durante un encuentro de la pasada campaña / Foto: Twitter

Ser jugador de baloncesto es complicado. Fama, viajar de un lado a otro, ser juzgado por todo y aguantar memes a la mínima, pero no es solo eso. También influye mucho el sueldo (que no es poco), vivir con incógnita y nervios si eres Free Agent o en traspasos si un equipo te desea con mucho ímpetu. En una situación semejante se encuentra Carmelo Anthony.

Sinceramente, ahora mismo no sería capaz de ponerme en la piel del alero, por ahora de los Knicks, Carmelo Anthony. El estadounidense está siendo sin duda una de las cosas más enigmáticas de los traspaso ya que se resolvió lo de Paul George y Chris Paul.

Pretendido por dos grandes equipos y sus ansias de ganar

El alero está siendo pretendido por Houston Rockets que quiere formar un equipo para competir con los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors. Tras el fichaje de Chris Paul, James Harden sigue queriendo más, de ahí que Houston vaya de cabeza a por Carmelo, aprovechando también que la franquicia neoyorquina no le quisiera en el club.

Por la parte del jugador, el alero quiere ganar el anillo que tanto ansía, y a pesar de que con Cleveland y Golden State Warriors por delante es casi imposible, Houston seria la única opción posible. A Carmelo, le quedan dos años de contrato en los Knicks pero, con respeto al jugador y sus incondicionales fans, la edad influye mucho y contra más años, más ansias de ganar tiene el propio jugador y se vuelve más exigente.

Durante un tiempo a la puja también intentó entrar los Cleveland de LeBron James pero Houston viene pisando muy fuerte ya que quiere tener más de una y dos estrellas en el equipo. Como he dicho antes, a Melo le quedan dos años en Knicks pero uno de ellos, ya elige si seguir en el club o hacerse Free Agent.

Veremos lo que pasa hasta que empiece la NBA que queda mucho, pero por ahora la partidsa la van ganado los Knicks, ¿podrán Chris Paul y James Harden convencer al alero?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here