El calvario de Rode en Dortmund llega su fin

El jugador vuelve al Eintracht Frankfurt

Imagen de eintracht.de

Sebastian Rode vuelve al Eintracht Frankfurt, con un contrato de cesión hasta el final de la presente temporada procedente del Borussia Dortmund, ya recuperado de lesiones sufridas, y con la ilusión de volver a jugar en el club en el que demostró todo su potencial. En sus casi dos temporadas y media en el cuadro aurinegro, en sólo ha podido jugar 22 encuentros disputados entre Bundesliga, Copa Alemana, y Champions League.

Rode se marcha de Dortmund después de sufrir un calvario

En el campeonato alemán en el Borussia sólo ha podido disputar 574 minutos, pero eso fue durante la temporada 2016/2017 la primera dentro de las filas aurinegras, a las que llegaba procedente del Bayern con ganas de tener el protagonismo que tanto pensaba que iba a tener siendo uno de los mejores centrocampistas en la temporada anterior.

Su llegada al Dortmund no ha sido todo lo exitosa que tanto esperaba todo por culpa de las numerosas lesiones sufridas, que le han lastrado para poder disfrutar del protagonismo que tanto esta buscando para volver a ser el jugador que fue en Frankfurt, antes de su marcha. En el Borussia, ha estado viviendo un autentico calvario por las continuas lesiones sufridas en su tiempo en el equipo de la cuenca del Ruhr.

Imagen bvb.de

3 años de pesadillas en los sólo han jugado 22 partidos entre Bundesliga, Copa Alemana y Champions

Tres temporadas en las que en las 2 últimas no ha jugado nada, y en esta sólo ha podido jugar en el equipo Sub-23 en el que ha disputado 143 minutos. Tan sólo ha disputado dos jornadas , en un filial que milita en la regionalliga norte de la renania del norte-westfallia. Dortmund, desde su llegada sin quererlo ha sido una pesadilla por las continuas recuperaciones y recaídas, por las lesiones de las que ha sido victima.

Vuelta a casa en busca de los minutos perdidos

Cuatro entrenadores Thomas Tuchel, Peter Bosz, Peter Stöger, ahora Lucien Favre, ninguno de ellos ha podido contar con los servicios del ex-centrocampista del Bayern. En su estancia en Dortmund, ha estado más tiempo lejos de los terrenos de juego que dentro, los 2 últimos años los ha tenido en blanco, contando con el último ya que sólo ha jugado 2 partidos dentro de la cuarta categoría con la meta de poder ganar ritmo de partidos.

El hijo pródigo del Eintracht Frankfurt vuelve recuperado, y con todas las ganas de volver a recuperar el ritmo de competición que tanto añora, en su vuelta a casa espera volver a sonreír por tener el protagonismo perdido por los problemas físicos sufrido que Rode quiere recuperar cuanto antes. Vuelve a las ”águilas”, con el objetivo de tener los minutos que tanto anda buscando. Para Rode va a ser un soplo de aire fresco el volver al club donde en su momento se daba a conocer, en donde tuvo mucho protagonismo al que contrarió que en los 2 últimos equipos en los ha militado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here