El Caen prepara la cesión de Claudio Beauvue

El delantero francés se enfundará durante una temporada la camiseta del club del Calvados

Beauvue durante el partido ante el Athletic / Leganés

Tras semanas en la órbita de varios equipos, finalmente el Stade Malherbe Caen es quien parece llevarse el gato al agua con Claudio Beauvue. El jugador fue visto en el aeropuerto de Peinador junto a su representante, Quique de Lucas, presumiblemente viajando a Francia. La operación entre el Celta de Vigo y el Caen estaría cerrada a falta de anuncio oficial -este se haría entre la tarde de hoy y la mañana del viernes-. El delantero estará cedido durante una temporada.

De este modo vuelve a la competición donde consiguió sobresalir: la Ligue 1. Tras su paso por el Bastia, el Guingamp y el Olympique de Lyon, el club del Calvados será cuarto club en la competición. Un club que en la temporada anterior logró la permanencia con alguna complicación. Los normandos confiarán en las cualidades goleadoras del de Guadalupe para tener un año más tranquilo.

Para Beauvue está será la segunda cesión consecutiva que experimente, después de una estancia destacada en las filas del Leganés. El celeste, que alberga un contrato hasta 2023, tampoco supo convencer a Mohamed pese a su buen papel con los pepineros. Muestra de ello es que el técnico argentino no lo convocó en ninguna de las primeras jornadas de LaLiga.

Las cuentas pendientes

Por su parte, el Celta tacha un nombre más en su lista de descartes. No obstante, todavía tiene bastante que trabajar en las próximas horas. La dirección deportiva deberá encargarse en lo referente a piezas como Robert Mazan o Jozabed, quienes todavía no han encontrado un acomodo que los satisfaga.

Otro miembro con el que deben apresurarse es Radoja. El mediocampista serbio está siendo pretendido por el Leganés y el AEK de Atenas, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo. Por su parte, Andrew Hjulsager sigue buscando la oportunidad de contar con minutos en algún club danés. Una propuesta que la entidad olívica aceptó hace semanas, pero que sigue sin materializarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here