Batshuayi y Gameiro, la espera del delantero en Valencia

El delantero belga parece que ha tomado ventaja respecto al ariete francés, que parecía tenerlo hecho desde hace semanas

Batshuayi con la selección belga/FIFA.com

Batshuayi parece haber tomado la delantera, nunca mejor dicho, como primer delantero en llegar a Mestalla. La paciencia con Gameiro parece estar acabándose, y el club hace ya tiempo que buscó posibles alternativas. El elegido es Batshuayi, que llegaría cedido del Chelsea. No obstante, en Valencia no se descarta que acaben llegando los dos.

Batshuayi, delantero joven y con proyección

Michy Batshuayi tiene 24 años y actualmente juega en el Chelsea. Formado en las categorías inferiores del Standard de Lieja, el ariete siempre destacó por su olfato goleador.  Desde que debutara con el primer equipo belga, llegó a firmar 31 goles en 71 partidos. Esto llamó la atención del Olympique de Marsella, que pago 6 millones por él. Un dinero bien invertido, pues el delantero belga dejó su sello el año de su debut en la Ligue 1, anotando 26 tantos.

Su capacidad goleadora, hizo que en 2016 el Chelsea desembolsara 39 millones de euros por contratar sus servicios. Batshuayi participó de revulsivo en el campeonato conseguido por los blues aquella campaña. Sin embargo, el pasado mercado invernal, tras la llegada de Oliver Giroud, el delantero belga se marchó cedido al Borussia Dormund. Una consecuencia de aquella triple negociación entre Chelsea, Arsenal y Borussia que tenía como protagonistas: Aubameyang, Giroud y el propio Batshuayi en la triple operación.

981994054
Batshuayi celebrando un gol con la selección belga/FIFA.com

Actualmente, el Chelsea le busca otra cesión a un club puntero de Europa. Varios han llamado a su puerta para preguntar por el delantero belga, pero ahora mismo el Valencia parece el mejor colocado para llevárselo.

La incógnita de Gameiro

Primero, todo parecía hecho hace unas semanas. Más tarde, se pensó que Gameiro no saldría hasta que no llegara otro delantero al Wanda Metropolitano. Pues bien, con Kalinic fichado, el ariete francés sigue sin haber dado el paso definitivo.

En Valencia todos están un poco confusos. Primero Gameiro, luego Batshuayi…incluso parece que acaben recalando los dos en el equipo ché. La cuestión es que los días pasan, el tiempo se acaba y ningún delantero ha llegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here